Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Publicaciones ·  Novelas ·  Traducción online 
índice
1
2
3
4
5
6
7
8
9
atogaki
La clínica de Victor Arty
Slayers Spirit

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la novela Slayers Spirit, La clínica de Victor Arty (ヴィクトル=アーティーの診療所).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base la novela tanto en su edición física como digital de 2025.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttps://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: 7% en proceso

 

La clínica de Victor Arty

El sonido de una explosión resonó entre las montañas.

Cuando el sonido desapareció, lo que parecían ser bandidos y otros matones habían sido lanzados por los aires. Todos estaban quietos, pero para asegurarme, me preparé para lanzar otro hechizo de ataque…

—Eh… esto…

La voz de una mujer interrumpió mi conjuración.

Miré a un lado y vi a lo que parecía ser una madre sujetando a su hijo de unos tres o cuatro años. Parecía una persona común, vestida como cualquier persona que pudieras encontrar en cualquier aldea.

No podía verles bien entre tanto humo, pero eran a ellos a los que estaban asaltando los bandidos.

 

Me encontraba en un camino de una montaña sin nombre.

Me di prisa al escuchar el sonido de un grito, y di con las espaldas de varios bandidos que parecían estar acosando a alguien. Esperé lo suficiente para que hubiera cierta distancia entre las personas acosadas, y lancé un hechizo de ataque desde atrás sin pararme a preguntar.

—Es un sitio peligroso…—comenzó a decir la madre mientras abrazaba fuertemente a su hijo.

—Un momento. —dije, deteniéndola antes de que dijese nada más. —Al encontrar bandidos, lo primero que hay que hacer es encargarse de ellos hasta no dejar ni uno. Iré primero a destruir sus escondites, así que esperad aquí.

—Eh… eh…-—empezó a decir la madre, algo confundida. —En ese caso… debería agradecértelo… pero… lo siento, pero tengo que llevar a mi hijo al doctor, así que tengo que marcharme ahora.

Hizo una reverencia y comenzó a caminar, arrastrando una de sus piernas.

—¿Doctor?

Cuando dijo eso me di cuenta que el niño no había mostrado ninguna reacción. Al haber sido atacados por bandidos, lo normal hubiera sido que llorase o hiciera algo. Volviendo a mirarle, parecía tener la cara enrojecida y cansada mientras la madre le tenía en brazos. Parecía estar enfermo o algo así.

Además, daba la sensación de que la madre se había herido en la pierna. Quizás se torció el pie mientras eran perseguidos por los bandidos.

Puedo usar el hechizo curativo Recovery para cerrar heridas pequeñas, pero no puede curar enfermedades… de hecho si no se tiene cuidado, puede hacer incluso que empeore la situación. Por supuesto no puede usarse en un niño enfermo. Podría funciona en la pierna de la madre, pero sería una idea un tanto extraña curarla y luego abandonarles sin más.

No me quedaba otra… me giré y me dirigí hacia ellos.

—Usaré magia para volar y llevaros hasta allí. Aunque no podremos ir demasiado rápido.

—No… no puedo pedirte que nos lleves tan lejos…

—Cuidar del niño es más importante que la modestia, ¿no crees? —dije, tras lo que la madre quedó en silencio un momento.

—… entonces gracias. Eres muy amable. Me llamo Marinia, y este niño se llama Luka. Y si no es molestia, tu nombre es…

—Lina. Apóyate en mi hombro y agárrate.

La madre estaba sujetando a Luka a su derecha, así que me coloqué a la izquierda de Marinia para sujetarla, conjuré el hechizo y…

—¡Levitation!

Activé el hechizo y los tres comenzamos a flotar en el aire.

El hechizo hace justo lo que dice su nombre. Te permite flotar aunque lleves algo pesado, como a una persona, pero está limitado a moverse lentamente. En este caso la altura también estaba limitada…

—¡Estamos… estamos realmente flotando!

Es normal sorprenderse cuando es tu primera experiencia así. Bueno, imagino que es lo que ocurre cuando se utiliza magia.

—Por favor, indícame el camino.

Y así, les llevé a los dos y comenzamos a movernos a través del bosque.

La clínica de Victor Arty: continuará

índice
1
2
3
4
5
6
7
8
9
atogaki
 

Lost Slayers © 2002-2025 shansito | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |