Las prácticas de la
aprendiz de hechicera
Slayers Spirit |
A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la novela Slayers Spirit, Las prácticas de la aprendiz de hechicera (魔法使いの弟子志願).
La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de Dragon Magazine de Octubre de 2023, así como de la novela tanto en su edición física como digital de 2025.
Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayers – https://www.lost-slayers.net
Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.
Las prácticas de la aprendiz de hechicera
—Vaya, tú eres la maestra de Ryuna-chan, ¿verdad?
—… ¿eh?
No pude contenerme y miré sorprendida al escuchar algo que no comprendía.
En una pequeña posada cualquiera de una pequeña ciudad cualquiera.
Era un viaje despreocupado y tranquilo. Sabía que no había alojamiento en la siguiente aldea, así que había decidido pasar la noche aquí, y apenas había alquilado una habitación y anotado mi nombre en el libro de invitados.
—Me alegro que pueda ser la pupila de alguien. Aunque pareces un poco joven para ser su maestra. ¿Se tratará quizás de algún truco de magia?
—No, pero…—empecé a decir ante el parloteo de la señora de la posada, —¿Qué es eso de maestra?
—¿Cómo que qué…?—dijo la mujer, apuntando a mi nombre escrito en el libro de invitados. —Eres Lina Inverse, ¿verdad?
—Pues sí…
—Entonces eres la maestra de Ryuna-chan.
Para nada.
O eso iba a decir, pero me detuve.
Ya veo. De alguna manera comprendí qué estaba ocurriendo. Quizás suene mal decirlo yo misma, pero yo, Lina Inverse, si hay bandidos al este voy para allá, les derroto y confisco sus tesoros, y si hay un nido de goblins al oeste voy para allá, lo hago saltar por los aires y confisco todo lo que tengan. Para bien o para mal, por hacer esto muchas veces, mi nombre se ha vuelto muy conocido. Y de esta manera, impostores haciéndose pasar por mí empezaron a aparecer. Seguramente sea lo que esté ocurriendo ahora. Una auto-proclamada pupila. Así que…
—Supongo. —dije para evadir la pregunta, llevándome un dedo a los labios. —¿Y sabes dónde podría estar Ryuna-chan y qué podría estar haciendo ahora?
Era una manera de decir “como imaginarás, estoy preocupada por mi aprendiz, así que he venido en secreto a vigilarla, pero por favor no se lo digas a nadie”.
Jugar con las palabras y los malentendidos es un pequeño truquito, ¡pero no cuenta como mentir!
—Ya veo.
Como esperaba, la señora sonrió haciendo como que lo había entendido.
—Ryuna-chan debería encontrarse exterminando a los trols que aparecen por el bosque del este. —dijo.
Muy bien. Y ahora…
¡Voy a dejar bastante claro qué ocurre cuando alguien intenta llamarse a sí misma mi discípula!
De por sí no dejaría pasar que alguien diga que es mi discípula, pero si lo haces y me usas para tus malvados propósitos, ¡haré que te arrepientas!
Llevé mi equipaje a la habitación, le pregunté cómo llegar a la señora y salí en dirección al bosque del este.
Aún quedaba para el anochecer, pero el bosque ya estaba oscuro. En el aire podía notarse el olor de la hierba fresca junto con el de las hojas descomponiéndose a mis pies.
Caminé rápidamente entre los densos árboles. Podría parecer que sería difícil encontrar a una única persona en mitad de un amplio bosque, pero tenía una idea. La persona que se llamaba a sí misma mi aprendiz había ido a enfrentarse a unos trols. Los trols son criaturas humanoides, aproximadamente del doble de tamaño de una persona. Su fuerza y su alta capacidad curativa les hace bastante problemáticos. El hecho de que Ryuna fuese a derrotar a un oponente así y pretenda ser mi discípula significa que debe ser una hechicera considerablemente competente.
En otras palabras…
BOOM
¡El sonido que retumbaba entre los árboles era la explosión de un hechizo de ataque!
¡Por allí!
Si un hechicero quiere derrotar a un trol, sin duda usará un hechizo de ataque. Si se ha escuchado un ruido fuerte, ¡allí es donde estará Ryuna! Así que corrí en esa dirección.
El sonido retumbaba un poco debido a los árboles, pero pude hacerme una idea de la dirección aproximada.
Poco después…
BOOM
El sonido de una segunda explosión.
¡Está cerca!
Había un ligero aroma de madera quemada en el viento. Parece que había usado un hechizo de magia de Fuego. Poco después pude contemplar una zona de vegetación quemada entre los árboles, y justo en su centro se encontraba un trol, quemado e inmóvil.
A poca distancia se encontraba una hechicera. Parecía tener mi misma edad, o poco más. Llevaba unos pantalones aparentemente muy cómodos y una túnica corta, con una capucha puesta por encima. Su pelo era castaño tirando a rubio, y su torso y su pecho eran muy parecidos a los míos, aunque parecía estar algo encorvada, de no ser así hubiera sido más alta que yo.
Nuestras miradas se cruzaron, pero antes de que ninguna de las dos pudiéramos decir nada… ¡resonó una voz familiar!
—¡Fu! ¡Vaya coincidencia encontrarte en un lugar como éste, Lina Inverse!
—Lina… eso significa que… esta persona… ¿es mi maestra?
Al escuchar mi nombre, la chica me miró con sorpresa. Así que ésa chica es Ryuna. No, no soy su maestra.
Pero ahora lo más importante era…
—¡Así es, Ryuna!
Para mi más profundo pesar, ¡la persona que apareció caminando entre los árboles era alguien a quien conocía muy bien! ¡Una larga melena negra y una capa negra! ¡Hombreras puntiagudas y un atuendo extremadamente revelador! ¡Una cantidad asombrosa de grasa en su pecho! ¡Esta criatura no era otra sino mi rival auto-proclamada, la enemiga de todo el orden público y de la moral, Naga la Serpiente!
—¡Esta chica es tu maestra, esta persona, Lina Inverse! —dijo Naga apuntándome con un dedo.
—¡Ooooh, me lo imaginaba! ¡Es un honor conocerla… maestra!
La chica, Ryuna, estaba tan conmovida que incluso se le estaban saliendo las lágrimas, pero yo no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo.
—¡No no no no! ¡¿A qué viene eso de maestra?! ¡Y Naga! ¡¿Por qué estás aquí?!
—Fu. No eres muy perspicaz, Lina Inverse. Tal vez vine aquí porque escuché que Ryuna decía ser tu discípula.
Bueno, eso es verdad, pero…
—¡Por alguna razón, aquí Ryuna quería convertirse en la discípula de Lina Inverse! ¡Y yo, que conozco todo sobre Lina, he decidido entrenar y guiar a esta chica como la discípula de Lina!
—¡Nooooo, nada de eso! —grité de repente. —¡Eso es ser la discípula de Naga, no la mía! ¡¿Verdad?!
Naga ni siquiera se inmutó ante mi razonable argumento.
—¡Eres tan superficial, Lina! ¡La gente no está tan ciega! ¡Entonces…! ¡Yo, que soy quien te conoce mejor que tú misma, haré que sea una discípula más digna de Lina Inverse!
—¡Ya veo! ¡Tiene mucho sentido! —asintió Ryuna vigorosamente ante tal incomprensible afirmación.
—¡Claro que no!
Me giré hacia ella y la apunté con un dedo.
—Para empezar, Ryuna… ¡¿por qué quieres ser mi discípula?!
—Esto es porque… maestra…
—No soy tu maestra.
Ryuna ignoró mi comentario y siguió hablando.
—Yo… pertenezco a la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Shunaria, no muy lejos de aquí… me encanta la magia y cosas así… pensé que podría dárseme bien ser hechicera… en la Asociación, si eres joven, inevitablemente te tratan como a una novata… te fuerzan a hacer trabajos peculiares para mucha gente… hubo algunos argumentos… y luchas de poder sin sentido…
—Sí, eso es verdad.
Probablemente es algo que pasa en todos lados, no solo en la Asociación de Hechiceros, pero eso no significa que esté bien.
—Cada día… me sentía… como que eso no estaba bien… y entonces… escuché rumores. Rumores sobre ti, maestra… lanzando por los aires bandidos… lanzando por los aires gente famosa… lanzando por los aires oficiales gubernamentales…
—¡No he hecho nada de eso! ¡Excepto lo primero!
—¡Ah, qué libre que eres! —dijo Ryuna con una mirada ensoñadora.
—¡Eso no es libertad, es anarquía!
La gente no suele comprenderlo, pero la libertad no significa “puedes hacer cualquier cosa que quieras”, sino “puedes hacer cualquier cosa que quieras, excepto aquellas cosas que harían que te enfadases si te las hicieran a ti”.
—Por eso empecé a admirarte, maestra… siempre quise ser justo así, y entonces un día… me peleé con un pez gordo de la Asociación, y sin querer grité “¡tienes a Lina Inverse detrás!”…
—Espera.
—Perdió todo el color en la cara… fue muy divertido… la verdad…—dijo con una gran sonrisa en la cara. —Así que pensé que no me quedaba otra opción que convertirme en la discípula de Lina Inverse.
—¡¿Ésa es la razón?!
—¡Así es como pasó, maestra! Venía a esta ciudad de cuando en cuando por diversas razones… y en una de esas ocasiones me encontré con Naga-san… por la manera en la que hablaba me di cuenta que conocía a la maestra… tuvo que ser el destino… así que me presenté y le pedí que me convirtiera en la discípula de Lina Inverse…
—¡Por favor! ¡Eso no tiene ningún sentido!
—Pero… estuvo de acuerdo.
—¡¿Que estuvo de acuerdo?!
—Fu. ¡Por supuesto! —digo Naga con tono arrogante como siempre, —Acercarse y decirme “quiero ser la discípula de Lina”, ¡eso es tener ojo!
—¡Más bien es que a saber qué es lo que estaba mirando!
—¡Es que la chica tiene buen ojo y talento! ¡Es perfectamente comprensible que quisiera ayudarla! ¡Mientras las dos partes estén de acuerdo no hay problema alguno! ¡Ohohohohoho!
—¡Es demasiado! —grité a toda voz. —¡Ya lo he dicho antes, no es mi discípula! ¡Ni siquiera tengo intención de tomar ninguna discípula!
—¡Por favor, hágalo…!—dijo Ryuna haciendo una profunda reverencia, —Por favor acépteme como su discípula. O si eso no es posible, deje que me haga llamar su discípula… ¡Aunque sea solo por un momento para meterle miedo al pez gordo!
—¡No intentes ser tan humilde diciendo esas cosas!
—¡Incluso tras decirte eso y te sigues negando…!
—¡Como para no negarse después de decir esas cosas!
Nuestras miradas se cruzaron.
—… si esto sigue así… parece que no llegaremos a un acuerdo…—empezó a decir Ryuna.
—No es que haya ningún acuerdo, es que vamos en direcciones opuestas y no hay manera de coincidir.
—En ese caso… no me queda otra opción que mostrarte mi fuerza y conseguir tu aprobación… es un duelo, maestra…¡maestra, no me tocarás, pero si yo logro siquiera alcanzarte con uno de mis ataques, me aceptarás como discípula!
—¡¿Qué clase de condiciones son ésas?!
—Eh… pero en las sagas heroicas los maestros siempre ponen este tipo de condiciones…
—¡No son las condiciones que pondría alguien que convertirse en discípula!
Ryuna suspiró profundamente.
—… eres realmente egoísta, maestra… de acuerdo, lo pillo. Tengamos entonces una lucha justa, dos contra una…
De nuevo estaba diciendo tonterías.
—Mega Brand.
BOOOOM
¡Lancé el hechizo de ataque sin esperar! ¡La tierra alrededor rugió con un fuerte sonido! No era un hechizo poderoso, pero tenía un tiempo de conjuración corto. En cuanto Ryuna dijo “de acuerdo” empecé a conjurarlo en voz baja, y lo lancé en cuanto estaba listo.
¡Quizás sea exagerar un poco, pero suele ser suficiente contra la mayoría de enemigos! De hecho, por el rabillo del ojo pude ver que Naga había sido también alcanzada con la explosión.
Pero… ¡delante de mí se podía ver una sombra a través del polvo y el humo!
… ¡¿qué?!
Dándome cuenta de lo que ocurría, salté hacia atrás, y al mismo tiempo, ¡Ryuna atravesó la cortina de polvo y se acercaba!
¡Será…!
Había esquivado el ataque saltando hacia atrás, y antes de que el polvo cayera, ¡había lanzado un contraataque!
En su mano derecha sujetaba una corta vara de metal. En respuesta, comencé a conjurar un hechizo.
—¡Diem Wind!
FUUUUUU
Conjurando un fuerte viento, empujé a Ryuna hacia atrás, al mismo tiempo utilizando el retroceso para saltar aún más hacia atrás y poner algo de distancia entre nosotras. Cuando el polvo terminó de caer, Ryuna y yo estábamos de nuevo la una frente a la otra.
… nada mal.
Naga pensaba que sería una buena oponente, y tenía la habilidad como para enfrentarse a un trol. Hice bien en mantener la guardia, si hubiera estado muy segura de la victoria y hubiera bajado la guardia, no la habría visto esquivar la explosión inesperada y puede que hasta me hubiese alcanzado un doloroso contraataque.
—… ¿estás intentando sorprender a una aspirante a discípula, maestra? —dijo Ryuna, acortando la distancia entre nosotras poco a poco.
Yo, mientras tanto, tomaba algunos pasos hacia un lado.
—¿De qué hablas? Tendrás que esquivar al menos esto si quieres conseguir algo.
—Ya… pues si los rumores sobre mi maestra son ciertos, ¡entonces…!
En cuanto dijo esto, ¡Ryuna salió corriendo hacia mí, moviendo la boca conjurando un hechizo! No podía escuchar qué hechizo era, pero…
Yo también conjuré un hechizo.
—¡Aqua Create!
Utilicé un hechizo que simplemente creaba agua. Una esfera del tamaño de un melón apareció enfrente de mí, ¡la agarré con ambas manos y la lancé directa hacia Ryuna!
Por supuesto, si algo como eso chocase contra ti, sencillamente tus ropas se mojarían, pero…
—… ¡ugh!
Ryuna, cuya ropa había quedado totalmente empapada, dejó de conjurar el hechizo y se quejó audiblemente.
—… ¿por… qué…?
—Quién sabe. —dije.
Podría parecer no tener sentido a quien no lo supiera, pero me había dado cuenta perfectamente de lo que Ryuna estaba intentando y al hacer esto la había logrado detener.
La pista fue la vara de metal que Ryuna estaba agarrando.
Una hechicera aparentemente competente manejando una vara de metal que ni siquiera tiene filo. Podría usarla para intentar golpear a alguien, y esa persona, si fuese lo bastante competente, intentaría agarrarla y quitársela. Era una invitación por parte de Ryuna para hacerlo. Al menos así me pareció. Guía a su oponente hacia la vara de metal, y en ese momento, libera un hechizo eléctrico de corto alcance a través de la misma, electrocutando y paralizando a su oponente.
Yo misma he utilizado anteriormente una técnica parecida, así que sabía qué esperar. Imagino que el trol había sido derrotado usando esa misma técnica. Por eso primero utilicé un fuerte viento para poner algo de distancia entre nosotras.
Si se utilizase un hechizo popular como el Flare Arrow, creando múltiples flechas de fuego y lanzándolas contra el oponente, sería fácilmente contrarrestado con un hechizo de viento, y el ataque sería repelido y devuelto a quien lo había lanzado. Seguramente eso es lo que había pensado Ryuna. Por simple eliminación, había decidido utilizar su vara para electrocutar… pero antes de que pudiera poner su plan en marcha, usé un simple hechizo de agua para empapar a Ryuna.
Por supuesto, si ahora intentaba utilizar un hechizo electrificante de corto alcance mientras estaba empapada, ella sería la primera en ser electrocutada.
Había sido sobre todo una conjetura. Pero si estaba en lo correcto, le daría la impresión de que era capaz de leer sus movimientos. Y por otro lado, si me equivocaba, bueno, ¡no pasaba nada!
Ya es momento…
—… entonces…
Ryuna mantuvo la compostura, y esta vez comenzó a conjurar un hechizo manteniendo la posición.
En ese momento… ¡salté hacia atrás!
¡Justo entonces había notado un aura asesina justo detrás de Ryuna!
Y antes de que se diese siquiera cuenta…
—¡Freeze Arrow!
KIIIIIIN
¡Docenas de flechas de hielo lanzadas por Naga volaban ahora hacia aquí!
Naga, a quien había hecho saltar por los aires, se había levantado enfadada y había comenzado a disparar hechizos de ataque de manera indiscriminada… ¡justo como había predicho! ¡Incluso me imaginaba que lo que usaría sería un hechizo de magia de hielo!
¡Eché a correr y me escondí a la sombra de un árbol cercano!
Pero… Ryuna se encontraba en una terrible situación.
Naga había revivido con increíble velocidad y había comenzado a lanzar hechizos de ataque a la espalda de quien se suponía que era su aliada. ¡¿Cómo se supone que iba a predecir algo tan absurdo?!
—… ¡¿ah?!
Contorsionó el cuerpo y trató de esquivarlo, pero no lo logró del todo y dos flechas la alcanzaron en la capa. Por suerte fue solo en la capa, así que no tuvo grandes consecuencias. Aunque claro, su ropa estaba empapada.
—¡Ya lo has hecho, Lina Inverse! ¡Y ahora yo, Naga la Serpiente…! ¿Eh? ¿Qué haces, Ryuna?
—…
Naga entonces se fijó en Ryuna, que tenía parte de su ropa congelada y estaba tiritando sin parar.
—Bueno, no pasa nada. —dijo Naga quitándole importancia y apuntando hacia mí. —¡Tomaré eso como una declaración de guerra contra Naga la Serpiente! ¡Acepto el desafío!
En cuanto dijo eso, Naga comenzó a correr hacia mí mientras conjuraba un hechizo.
Por un instante consideré la idea de avanzar y utilizar a Ryuna como escudo, pero enseguida rechacé esa idea. Me daba pena Ryuna, y además no creo que eso fuese a detener a Naga.
Comencé a conjurar un hechizo y salí de la sombra del árbol hacia un lado…
Comenzó un intercambio de hechizos de ataque en el bosque. Troncos destrozados. Hojas hechas pedazos. Un vendaval. Una helada. Rayos y truenos. Llamas.
Cada vez que Naga o yo conjurábamos un hechizo, el sonido de múltiples explosiones y de la destrucción formaba una terrible cacofonía.
Tras un buen tiempo de intercambio de hechizos de ataque en el bosque…
—Es… esperad…—dijo Ryuna con voz temblorosa.
Tanto Naga como yo nos detuvimos, no por haber escuchado la voz, sino porque notamos otra cosa. Por detrás de Ryuna, ¡vimos cuatro enormes figuras acercándose por detrás de los árboles!
¡Trols!
¡Seguramente había cinco en el bosque! Ryuna solo se había encargado de uno de ellos. Habrían escuchado el ruido de los hechizos de ataque del combate contra Naga. Tal vez quisieran vengarse de lo ocurrido al otro…
—¡Flare Arrow!
Conjuré un hechizo y creé solo cuatro flechas de fuego, aunque normalmente hubiese hecho aparecer una docena o más. Pero el control preciso era mi prioridad…
BOM
¡Las disparé contra Ryuna!
Por supuesto, no la estaba atacando. La alcancé en la capa congelada con una, y las otras tres las dirigí a la hierba muerta a sus pies. Básicamente, las estaba utilizando para descongelarla y hacer que entrase en calor.
Los trols se detuvieron, quizás porque no comprendieron mis intenciones y pensaron que estaba atacando a un aliado.
—¿Puedes pelear? —pregunté
—… sí… ¡sí, puedo pelear! —respondió Ryuna inmediatamente.
—Entonces Lina y yo nos encargaremos de uno cada una.
—Pero no te des mucha prisa. —le dije a Naga.
Ya había visto en parte el estilo de lucha de Ryuna, pero quería verla peleando de verdad. Si Naga o yo fuésemos a utilizar hechizos poderosos, habría mucha posibilidad de que nos encargásemos de varios trols a la vez, y el resto podría escapar. Si era posible, quería intentar forzar la situación en la que Ryuna se enfrentase a uno de los trols…
Ryuna movió los brazos y las piernas un poco, seguramente comprobando que pudiera volver a moverse bien… ¡y entonces se lanzó corriendo directa hacia los trols!
… ¡oye, espera!
¡¿Acaso va a intentar utilizar un hechizo de electricidad para usar su vara y electrocutarlos?!
Eso tal vez funcionase con el primer trol, pero ahora sus ropas están empapadas, ¡la electricidad la afectará a ella! Si Ryuna se ha olvidado de eso, ¡acabará matándose ella misma con su propio ataque en vez de derrotar a los trols!
Quería intentar ayudarla, pero ¡ya estaba demasiado cerca de los trols! No pude conjurar un hechizo a tiempo…
Ryuna movió la vara en su mano derecha en dirección al más adelantado de los trols…
El trol alargó su mano izquierda para intentar interceptar la vara, en la mano derecha de Ryuna…
CRAC
El brazo izquierdo del trol hizo un extraño sonido, ¡y de repente estaba roto!
¡¿Quéeeeeeeeeeee?!
Lo diré una vez más para asegurarnos. Un trol es el doble de grande de una persona, y tiene mucha fuerza. La mano de un trol así había sido arrancada de cuajo.
El trol se detuvo, no comprendiendo lo que acababa de ocurrir.
En cambio Ryuna, sin detenerse, movió la cara contra el pecho del trol, ¡aplastándolo!
Al mismo tiempo…
—¡Flare Arrow!
Ryuna conjuró cuatro o cinco flechas de fuego en el aire, ¡lanzando una justo donde había golpeado! Sin esperar, otra flecha de fuego impactó con su siguiente golpe, y otra después de ésa.
Los otros trols se habían quedado quietos un instante al ver su furia, pero uno de ellos se recuperó y se lanzó contra ella…
—¡Guooooorgh!
Pero Ryuna se había dado cuenta, y tras lanzar un incomprensible grito, lanzó un golpe contra el trol que estaba acercándose, pasando éste a ser ahora su oponente. El ritmo al que le golpeaba y contra el que usaba sus hechizos de fuego era demasiado rápido para que la capacidad super regenerativa del trol pudiera soportarlo.
No no no… qué miedo.
Los otros trols, que inicialmente se habían quedado algo atrás, finalmente se recuperaron e intentaron unirse al ataque, pero ya era muy tarde.
—¡Blast Ash!
—¡Fehlrazeid!
¡Los hechizos que Naga y yo lanzamos acabaron instantáneamente con los otros dos trols!
Y el resto…
BOM BOM BOM BOM
—Flare Arrow, Flare Arrow, Flare Arrow, Flare Arrow…
El terrible sonido de Ryuna apalizando al trol y dejándolo hecho picadillo resonaba sin parar entre los árboles…
—… y bien, maestra… ¿qué te parecen mis habilidades de hechicera? —me preguntó Ryuna con una gran sonrisa tras el combate contra los pobres trols.
… bueno, como hechicera, no sé… pero como berserker lo haría muy bien, creo…
—Normalmente hubiera utilizado un hechizo eléctrico para paralizarles, pero como maestra predijiste mi movimiento y me lo bloqueaste… eres increíble, maestra…
—… la verdad me sorprende que fueras capaz de acabar con un trol de esa manera…
—Ah, eso…
Tal vez creyendo que me estaba refiriendo a su vara, la levantó y movió ligeramente.
—Está hecha de un metal especial, yo misma pedí que la hicieran … pesa más o menos lo mismo que un bebé.
Serás… y la estabas moviendo como si nada…
—Bueno… no me refería a la fuerza de esa vara… sino que has sido capaz de derrotar a un trol con fuerza bruta…
—Eso no es nada, maestra… es el tipo de poder que consigues al canalizar toda la ira que tienes por culpa de los jefes que te cabrean…
Ahora conozco el alcance del poder de Ryuna. Debe odiar realmente a sus jefes y a los peces gordos. Teniendo eso claro, ¿debería aceptarla como discípula? Por supuesto que no.
Ya son bastante malos los rumores exagerados que corren sobre mí, ¿qué pasaría si además se le añadiese uno que fuese “tiene una discípula que puede apalizar a trols con solo un palo”? Así que… lo mejor es que no le responda honestamente, ya que podría volverse persistente, o peor aún, podría darle otro ataque de locura como antes.
¡Así que vamos a ello! ¡Intentaré que suene convincente!
Miré hacia el cielo, tomando una pose adecuada.
—… admirar a alguien y querer ser como esa persona… no es algo innatamente malo, por supuesto…
—… ¡entonces…!
—¡Pero…!—dije rápidamente interrumpiendo a Ryuna antes de que dijese nada más. —Al final, una persona no es “como otra cualquiera”, sino que debe convertirse en una “persona completa” para poder mostrar su verdadero valor. Ryuna, he comprobado tu estilo de combate. Y el resultado es… si te aceptase como mi discípula, no te convertirías en “la auténtica Ryuna”, sino en “una copia barata de Lina Inverse”. ¡Por eso ya me he decidido! ¡No serás la discípula de Lina Inverse! ¡Tu meta no es convertirte en “alguien como Lina Inverse”, sino en llegar a ser “una perfecta tú misma”! ¡Cuando lo consigas, serás capaz de ser tú misma y que todos te reconozcan por ello!
—Mi… propia… yo…
—Así es.
—Puedo ser yo misma… ¡y asustar a todos mis superiores!
Podía notar un brillo en los ojos de Ryuna Pero ¿cuánto odia a esa gente?
Ryuna se quedó en silencio un momento, tras lo que echó una mirada a Naga.
—Fu. Por supuesto tú misma tienes que decidir en qué quieres convertirte. —dijo Naga con una sonrisa y moviendo su larga melena negra.
Lo sé. Cuando Naga dice algo del estilo es porque ya ha tenido suficiente y se ha aburrido.
—Está bien… ser yo misma…
—Por supuesto. —asentí sonriendo.
La cara de Ryuna se iluminó.
—… estoy tan contenta…
Dejó escapar un fuerte suspiro, se llevó las manos a la espalda y comenzó a hurgar bajo su capa.
—Esto estaba empezando a doler.
Entonces se quitó un trozo de tela similar a una toalla. Bajo la tela ¡aparecieron dos grandes bultos de carne en su pecho!
… ¿estaba… conteniendo… su pecho…?
—¡Ah! ¡Me siento liberada!
Se estiró con expresión alegre, y cuando se colocó correctamente, era al menos una cabeza más alta que yo.
—Bueno… Naga me dijo que si quería convertirme en la discípula de Lina Inverse, sería una falta de respeto ser más alta y tener el pecho más grande. Así que me coloqué un trozo de tela alrededor del pecho para hacerlo más pequeño, y me incliné hacia adelante, ¡pero era muy doloroso…! ¿Eh? ¿Qué ocurre, maestra? O bueno… mejor dicho, Lina. ¿Estás conjurando un hechizo?
Estando detrás de Ryuna, Naga estaba cubierta en sudor y poco a poco estaba intentando alejarse de ella, pero era demasiado tarde.
—¡No os metáis conmigo! ¡Fireball!
Mis gritos y los sonidos de las explosiones de mis hechizos de ataque retumbaron a lo largo del bosque mientras se acercaba el anochecer.
Las prácticas de la aprendiz de hechicera: FIN |