Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia de Tierra 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Arc Brass Bephis Bring Blade Haut

Bephis Bring

ベフィス・ブリング | 地精道
BEFISU BURINGU

El Bephis Bring es un hechizo muy útil por el cual un hechicero puede abrirse camino a través de un muro poniendo la mano en el mismo e invocando a los espíritus de la tierra. El hechicero puede abrirse paso de esta manera tanto por un muro como a través del suelo, para poder acceder a niveles inferiores del que se encuentre. El hechizo funcionará siempre que se trate de roca desnuda, arena o bloques de piedra, pero no con otros materiales.

En una modificación del hechizo no es necesario poner la mano donde se quiera que éste actúe, sino que el hechizo puede dispararse a modo de rayo. De igual manera, también puede utilizarse para atacar, haciendo que el suelo se abra bajo el enemigo.

Bephis Bring apareció por primera vez en el capítulo Vengadora, de la 2ª novela de Slayers Special, con Lina usándolo para derrotar a un golem conjurado por Thousand.

Los kanjis del hechizo 地精道 podrían significar más o menos algo así como "camino del espíritu de la tierra", mientras que su furigana ベフィス・ブリング indica que debe leerse como "BEFISU BURINGU", es decir, "bephis bring". Bephis no significa realmente nada, pero será una forma de llamar a Bephimos, el principal espíritu de la tierra, mientras que Bring significa "traer" en inglés, por lo que el hechizo deba ser algo parecido a "traer a Bephis" o incluso "llamar a Bephis".

En el primer doblaje español se le llamó Ruptura y Trascali.

» Slayers Special #1 - El príncipe de Saillune (vengadora)
» Slayers Special #10 - Es difícil ser Diosa de la Destrucción (es difícil ser diosa de la destrucción)
» Slayers Special #16 - Parrilla tumultuosa (por el tesoro escondido)
» Slayers TRY #14 - ¡Presumiendo! ¡El lamento sin fin!
» Slayers REVOLUTION #2 - Causa ¡Por ser Lina Inverse!
» Slayers
» Slayers Return
» Encyclopedia Slayers, 231
» Slayers Reading, 194

 
Bephis Bring (PC98)

A efectos del juego, Bephis Bring es un hechizo de magia de tierra que puede causar parálisis a un enemigo. Requiere 20 puntos de magia (MP) para ser conjurado. Solo puede usarlo Lina.

» Slayers (PC98)
» Slayers Users Manual

 
Bephis Bring (Wonderful)

A efectos del juego, Bephis Bring es un hechizo de magia de tierra que puede dañar a un enemigo. Requiere 12 fragmentos de tierra () y 46 puntos de magia (MP) para poder conjurarlo. Solo puede usarlo Lina.

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide

 
Bephis Bring (MAGIUS)

A efectos de la partida, Bephis Bring es un hechizo de magia shamanística de tipo tierra. El hechicero puede generar un túnel, tanto horizontal como vertical, para acceder a otras localizaciones o para escapar de ataques. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 14 y requiere una capacidad mágica de 35.

En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo solo puede ser enseñado por Lina.

» ¡Introducción! La clase de magia de Lina
» Incontables Naga-sama

 
Bephis Bring (d20)

A efectos de la partida, Behfis Bring es un hechizo de magia shamanística de tipo tierra. El hechicero coloca la mano en la tierra y hace que ésta se abra, pudiendo elegir entre crear un desfiladero de 35m de largo o un agujero con un radio de 3m. La profundidad será de metro y medio por cada nivel del hechicero (hasta un máximo de 15m). Cualquiera que se encuentre en dicha zona tendrá que hacer una tirada de salvación de reflejos o caerá, sufriendo daño de caída (hasta un máximo de 1d6 por cada dos niveles del hechicero).

» The Slayers d20

 
Bephis Bring (Fight)

El Bephis Bring está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y tierra, con un tiempo de conjuración () de 1. Requiere 4 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 8/*.

Tiene como objetivo un personaje enemigo realizando un ataque (al defender), que hace que dicho personaje caiga en un foso y pierda todas sus cartas durante 2 turnos, volviendo a la normalidad al terminar el efecto. Personajes bajo los efectos de Levitation o Ray Wing no se ven afectados por esto.

» Slayers Fight #155
» Super Guide! Slayers Fight

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |