Lost Slayers
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Mono Volt Ray Wing vuelo rápido

Ray Wing

レイ・ウイング | 翔封界
REI WINGU

El Ray Wing, o Raywing, es un hechizo con el que el hechicero genera una esfera de aire que le rodea y que le permite volar a altas velocidades, además de protegerle de algunos ataques, como de hechizos básicos. Si bien es un hechizo muy útil al permitir tanto volar como otorgar cierta protección, el hechicero debe mantener la concentración en todo momento, hasta el punto de no poder usar ningún otro hechizo a la vez.

Además, el hechizo provoca un gran desgaste en el hechicero, por lo que no puede mantenerse durante demasiado tiempo. La esfera de aire del hechizo puede permitir al hechicero viajar además bajo el agua sin mojarse, pero la cantidad de aire del interior de la misma será limitada. Se ha visto usarlo tanto a Lina y Naga como a Ameria y Zelgadiss, si bien estos dos últimos no saben utilizarlo en las novelas, pero se les permitió usarlos en el anime para permitir así escenas de acción donde todos los personajes pudiesen volar a grandes velocidades.

Ray Wing apareció por primera vez en el capítulo Vengadora, de la 1ª novela de Slayers Special, que Lina usa para agarrar a Conny y salir volando en busca de Thousand.

Los kanjis del hechizo 翔封界 podrían significar más o menos algo así como "sello volador del mundo", mientras que su furigana レイ・ウイング indica que debe leerse como "REI WINGU", es decir, "ray wing". Ray significa "rayo", y Wing significa "ala", ambos en inglés, por lo que vendría a significar "ala de rayo", posiblemente una referencia a la velocidad con la que se vuela.

En el primer doblaje español se le llamó Burbuja Protectora, Ala y Alas de Rayos.
En la traducción de J-novel Club se le conoce como Lei Wing.

» Slayers Special #1 - El príncipe de Saillune (vengadora)
» Slayers Special #16 - Parrilla tumultuosa (parrilla tumultuosa)
» Slayers #5 - ¡Escapa! ¡El ardiente hombre-pez Nunsa!
» Slayers
» Encyclopedia Slayers, 236
» Slayers Reading, 201

 
Ray Wing (PC98)

A efectos del juego, Ray Wing es un hechizo de magia de aire que aumenta la velocidad de un aliado. Requiere 10 puntos de magia (MP) para ser conjurado. Solo puede usarlo Lina.

» Slayers (PC98)
» Slayers Users Manual

 
Ray Wing (Wonderful)

A efectos del juego, Ray Wing es un hechizo de magia de aire que aumenta el poder defensivo (CON) durante un turno. Requiere 12 fragmentos de viento () y 8 puntos de magia (MP) para poder conjurarlo. Pueden usarlo Lina, Ameria, Zelgadiss y Naga.

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide

 
Ray Wing (MAGIUS)

A efectos de la partida, Ray Wing es un hechizo de magia shamanística de tipo aire. El hechicero se hace flotar a sí mismo y a un aliado, a gran velocidad y pudiendo dirigirse contra sus enemigos para golpearlos con la barrera de viento que le rodea. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar entre un 14 y un 16, y en caso de lograrlo y dirigirse contra un enemigo, causa 1d puntos de daño +1 punto de daño por cada nivel del hechicero. El hechizo se mantiene mientras el hechicero esté concentrado, lo que significa que no podrá lanzar otros hechizos de ataque.

» Junto con Naga-sama ♥

 
Ray Wing (d20)

A efectos de la partida, Ray Wing es un hechizo de magia shamanística de tipo aire que puede o bien usarse para volar o para crear una esfera protectora. En el caso de volar, confiere al hechicero una velocidad de 30m. En el caso de la esfera protectora, confiere al hechicero una velocidad de vuelo de 20m, además de conferirle una esfera protectora que le protege de gases y líquidos, además de permitirle ir bajo el agua. Esta esfera puede acomodar a otras dos criaturas de tamaño medio, siendo uno de ellos el propio hechicero.

» The Slayers d20

 
Ray Wing (Fight)

El Ray Wing está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y aire, con un tiempo de conjuración () de 2. Requiere 7 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque */*.

Tiene como objetivo el personaje conjurador y un aliado (normal/contra), haciendo que ambos ganen 1 punto de resistencia. Los personajes bajo estos efectos pueden atacar cuerpo-a-cuerpo a personajes enemigos de la retaguardia o incluso al cliente enemigo. Este efecto puede mantenerse todo el tiempo que se desee. Además, estos personajes no pueden ser el objetivo de ninguna habilidad especial.

» Slayers Fight #164
» Super Guide! Slayers Fight

 

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