Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia de Aire 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Bram Fang Bram Gush Diem Claw

Bram Gush

ブラム・ガッシュ | 爆風弾
BURAMU GASSHU

Con el Bram Gush el hechicero comprime el aire entre sus manos y lo dispara hacia adelante haciendo que tome forma de numerosas flechas de aire que causarán una explosión al impactar, teniendo fuerza suficiente para derribar muros. En una variación, el hechicero puede comprimir todo el aire en una única flecha de aire, teniendo así un poder superior a las flechas individuales.

Bram Gush apareció por primera vez en el capítulo El chico, de la 2ª novela de Slayers Special, si bien solo mencionado de pasada indicando que no tiene tanto poder como el Aero Bomb. La 1ª vez que se usó como tal fue en el capítulo Ah, el asedio amistoso, de la 5ª novela de Slayers Special, con Lina usándolo contra Naga en una batalla de hechizos.

Los kanjis del hechizo 爆風弾 podrían significar más o menos algo así como "bala explosiva", mientras que su furigana ブラム・ガッシュ indica que debe leerse como "BURAMU GASSHU", es decir, "bram gush". Bram no significa nada, pudiendo ser quizás un nombre, mientras que Gush significa "chorro", por lo que quizás el hechizo fuese "chorro de Bram".

永遠を吹き行き過ぎ行く風よ
我が手に集いて力となれ
eien wo fuki ikisugi yuku kaze yo
waga te ni tsudoite chikara to nare
viento que sopla eternamente
concededme y reunid vuestro poder en mi mano

En el primer doblaje español se le llamó Flungash, y la conjuración pasó a ser viento que soplas eternamente, acude a mis manos para ayudarme.

» Slayers Special #2 - Pequeña princesa (el chico)
» Slayers Special #6 - ¡Derribado! El gran héroe (ah, el asedio amistoso)
» Slayers NEXT #5 - ¡Por amor a lo que quedó atrás!
» Encyclopedia Slayers, 230
» Slayers Reading, 192

 
Bram Gush (PC98)

A efectos del juego, Bram Gush es un hechizo de magia de aire que puede dañar a un enemigo. Requiere 15 puntos de magia (MP) para ser conjurado. Solo pueden usarlo Lina y Kim.

» Slayers (PC98)
» Slayers Users Manual

 
Bram Gush (SNES)

A efectos del juego, Bram Fang es un hechizo de nivel 6 de magia de aire que puede dañar a todos los enemigos. Requiere 30 puntos de magia (MP) para ser conjurado.

Lina lo aprende automáticamente al conseguir el nivel 6 de magia, junto con el Dolph Zork. También pueden usarlo Lina y Zelgadiss.

» Slayers (SNES)
» Slayers koushiki kouryaku mukku

 
Bram Gush (Royal)

A efectos del juego, Bram Gush es un hechizo de magia de aire que puede dañar a un enemigo. Pueden usarlo Lina, Naga, Lark, Zelgadiss, Ameria y Sylphiel.

» Slayers Royal
» Slayers Royal koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal kanzen kouryaku guide

 
Bram Gush (MAGIUS)

A efectos de la partida, Bram Gush es un hechizo de magia shamanística de tipo aire. El hechicero crea una esfera de aire comprimido que lanza a un enemigo. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar entre un 16 y un 19, y en caso de lograrlo, causa 5d puntos de daño +1 punto de daño por cada nivel del hechicero.

» Junto con Naga-sama ♥

 
Bram Gush (d20)

A efectos de la partida, Blam Gush es un hechizo de magia shamanística de tipo fuerza. El hechicero crea un cono de fuerza pura que destruye todo a su paso, causando 1d6 puntos de daño por cada nivel del hechicero (hasta un máximo de 15d6).

» The Slayers d20

 
Bram Gush (Fight)

El Bram Gush está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y aire, con un tiempo de conjuración () de 2. Requiere 5 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 3/7, o 7 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque de 5/7.

Tiene como objetivo un personaje enemigo (normal), y si el personaje objetivo tiene nivel 1, el hechizo siempre impacta.

» Slayers Fight #149
» Super Guide! Slayers Fight

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |