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Dolph Strash Dolph Zork Drag Slave

Dolph Zork

ダルフ・ゾーク | 海王滅殺斬
DARUFU ZŌKU

El Dolph Zork es uno de los hechizos que invocan al poder de Deep Sea Dolphin, con el que el hechicero hace que en un cuerpo de agua cercano se formen unas hojas afiladas con este agua y se lancen sobre su objetivo, cortando todo lo que se encuentren a su paso. El hechizo necesita una cantidad suficiente de agua para funcionar, por lo que no puede usarse donde no haya nada de agua o poca. Siendo uno de los hechizos que invocan el poder de uno de los cinco confidentes de Shabranigdu, es uno de los más poderosos de magia negra. Tiene poder suficiente para acabar de un solo golpe con los mazoku de clase baja, y llegar a dañar a los de clase media.

Dolph Zork apareció por primera vez en el capítulo Falsas acusaciones sin razón, de la 9ª novela de Slayers Special, con Naga usándolo para acabar con una quimera.

Los kanjis del hechizo 海王滅殺斬 podrían significar más o menos algo así como "aniquilación del rey del mar", mientras que su furigana ダルフ・ゾーク indica que debe leerse como "DARUFU ZŌKU", es decir, "dolph zork". Dolph no significa realmente nada, aunque queda claro que hace referencia a Deep Sea Dolphin, y Zork no significa nada.

» Slayers Special #9 - El viaje de Illiez (falsas acusaciones sin razón)
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» Slayers 25 shuunen anthology (la reunión para destruir el mundo de hellmaster fibrizo)
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» Slayers REVOLUTION #1 (lina inverse, sospechosa)
» Encyclopedia Slayers, 226

 
Dolph Zork (SNES)

A efectos del juego, Dolph Zork es un hechizo de nivel 6 de magia negra que puede dañar a todos los enemigos. Requiere 40 puntos de magia (MP) para ser conjurado.

Lina lo aprende automáticamente al conseguir el nivel 6 de magia, junto con el Bram Gush. También puede usarlo Lina.

» Slayers (SNES)
» Slayers koushiki kouryaku mukku

 
Dolph Zork (Royal 2)

A efectos del juego, Dolph Zork es un hechizo de magia negra que puede dañar a un grupo de enemigos. Solo puede usarlo Naga.

蒼穹よりも蒼き者
海の深きに眠る王
汝の暗き凍れるやいばで
我が前に在る敵を撃て
soukyou yori mo aoki mono
umi no fukaki ni nemuru ou
nanji no kuraki kooreru yaiba de
waga maeni aru teki wo ute
ser azul bajo el cielo azul
rey que duerme bajo el mar
vuestra espada helada de oscuridad
acabad con el enemigo ante mí

» Slayers Royal 2
» Slayers Royal 2 koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal 2 kanzen kouryaku guide

 
Dolph Zork (Wonderful)

A efectos del juego, Dolph Zork es un hechizo de magia negra que puede dañar a un enemigo. Requiere 12 fragmentos negros () y 100 puntos de magia (MP) para poder conjurarlo. Solo puede usarlo Naga.

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide

 
Dolph Zork (MAGIUS)

A efectos de la partida, Dolph Zork es un hechizo de magia negra. El hechicero atrae a sus manos agua cercana y le da la forma de una espada que puede atravesarlo todo. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 22, teniendo un modificador de daño de 60 y requiere una capacidad mágica de 45.

En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo solo puede ser enseñado por Naga.

» ¡Introducción! La clase de magia de Lina

 

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