Al
contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más
complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar
con una guía completa, será bastante más difícil
que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego.
Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier
otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis,
que quizás podrán abrir caminos o den información
que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis
que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme
un e-mail y decídmelo.
Ameria es un personaje que puede tener algunos buenos ataques cuerpo a cuerpo contra según qué criaturas, sobre todo si se le ha potenciado sus golpes con su Vis Farank, incluso en mayor medida que en el juego anterior, pero aún así teniendo también un buen repertorio de hechizos. Al igual que al resto de personajes, puede ser bueno renovarle el equipo de vez en cuando para que tenga más posibilidades de sobrevivir durante los combates.
El tipo de equipo que Ameria puede llevar se identifica por un puño justiciero (正義のこぶし, seigi no kobushi) como arma (), una capa blanca (白いマント, shiroi MANTO) como armadura () y un anillo estrellado (ほしのリング, hoshi no RINGU) como accesorio ().
|
Leyenda: ARMAS/ARMADURAS/ACCESORIOS, equipo en cuestión; STR, modificación del valor actual de fuerza; DEF, modificación del valor actual de defensa; HIT, modificación del valor actual de golpe; SPD, modificación del valor actual de velocidad; MRES, porcentaje de resistencia mágica; TIENDAS, ciudades con establecimientos donde puede comprarse dicho objeto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
正義のこぶし
seigi no kobushi
Puño justiciero |
22 |
0 |
21 |
0 |
0% |
|
Equipo inicial |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ヘンプクロス HENPU KUROSU
Tela de cáñamo |
0 |
8 (-2) |
0 |
0 |
0% |
Millenhaim |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
コットンクロス KOTTON KUROSU Tela de algodón |
0 |
5 (-5) |
0 |
4 (+1) |
0% |
Millenhaim |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
シルククロス SHIRUKU KUROSU
Tela de seda |
0 |
10 |
0 |
3 |
0% |
Millenhaim |
Equipo inicial |
|
|
|
|
|
|
|
|
リリアンおり RIRIAN ori
Hilo lilian |
0 |
11 (+1) |
7 (+7) |
6 (+3) |
0% |
Millenhaim |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
エルフニット ERUFU NITTO
Tejido élfico |
0 |
16 (+6) |
10 (+10) |
8 (+5) |
10% |
Dorutohaut |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ミスリルクロス MISURIRU KUROSU Tela de mithril |
0 |
20 (+10) |
7 (+7) |
5 (+2) |
15% |
Millenhaim |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
クリスタルオーブ KURISUTARU ŌBU Orbe de cristal |
0 |
8 |
0 |
0 |
0% |
Dorutohaut
ciudad de Leinard |
Equipo inicial |
|
|
|
|
|
|
|
|
ブルーオーブ BURŪ ŌBU
Orbe azul |
2 (+2) |
12 (+4) |
2 (+2) |
2 (+2) |
5% |
Dorutohaut
ciudad de Leinard |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ねこめ石 nekome ishi
Roca de sueño |
3 (+3) |
2 (-6) |
8 (+8) |
18 (+18) |
5% |
Dorutohaut |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジュエルオーブ JUERU ŌBU
Orbe joya |
0 |
24 (+16) |
0 |
6 (+6) |
10% |
Dorutohaut
ciudad de Leinard |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
むらさきの石 murasaki no ishi
Roca púrpura |
22 (+22) |
16 (+8) |
11 (+11) |
12 (+12) |
20% |
Dorutohaut |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ミスリルオーブ MISURIRU ŌBU Orbe de mithril |
0 |
30 (+22) |
8 (+8) |
6 (+6) |
15% |
Millenhaim |
|
|
|