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Asociación de Hechiceros |
Dorutohaut Norte |
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Leinard Centro |
Lago Legunia |
Dorutohaut Norte |
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ドルトハウト北部
Dorutohaut Norte |
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Leinard Centro |
Al llegar a Dorutohaut lo primero que tendréis que
hacer será dirigiros a la Asociación de Hechiceros ()
donde hablaréis con Greg, que os dirá que
Roberto no está en la ciudad pero que os ha dejado 20,000 como recompensa por "recuperar" todos los Orbes.
Tras la conversación, los personajes saldrán
de nuevo a la calle principal.
Ahora, antes de ir ya a las últimas
localizaciones del juego, si queréis podéis visitar
las distintas tiendas de Dorutohaut para mejorar vuestro
equipamiento y comprar algunos objetos, o regresar a alguna otra ciudad que tenga mejor equipo, además de aprovechar para descansar y comer, y estar así con las estadísticas al máximo, considerando que ya se acerca el final de la historia. A partir de este punto no habrá más posadas donde descansar ni tiendas donde comprar, así que tenedlo en cuenta.
Tanto si hacéis esto
como si no, cuando estéis listos tomad el camino a Dorutohaut Norte (),
donde veréis una nueva salida que no se encontraba anteriormente, que llevará hacia Leinard Centro (),
y una vez ahí veréis el camino hacia el Lago
Legunia ().
Una vez entréis en la zona del Lago Legunia se considerará el punto de no retorno del juego. |
Os encontraréis junto a un lago enorme, tan
grande que el grupo tendrá que separarse en
dos para poder buscar el lugar que encierra los misterios
de las torres.
Como ya sabéis, podéis llegar a este punto habiendo tomado dos caminos diferentes, siendo conscientes del secreto de las torres y el hexagrama que formaban (camino hacia el "final bueno"), o no teniendo ni idea de esto y sin tener muy claro qué os vais a encontrar (camino hacia el "final malo").
A modo de resumen que deja bien claro si lo habéis hecho bien o no, como ya se ha visto anteriormente, el hecho de que Sylphiel se encuentre en el grupo es lo que indicará cuál de los dos caminos se ha tomado para llegar hasta aquí.
Los combates que tendrán lugar en este punto son exactamente los mismos se tenga a Sylphiel en el grupo o no, por lo que su presencia en los mismos la indicaré con unos sígnos de interrogación (???), ya que dependerá de las decisiones que hayáis tomado hasta ahora.
CAMINO HACIA EL "FINAL BUENO" (CON SYLPHIEL EN EL GRUPO) |
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CAMINO HACIA EL "FINAL MALO" (SIN SYLPHIEL EN EL GRUPO) |
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Ameria y Zel irán
por un lado del lago, mientras que Lina, Gourry y Sylphiel
van por otro, y son precisamente estos 3 los que se
encuentran con... seguro que ya lo sabéis...
claro que sí, con Naga, que está acompañada
de nuevo por Elena y Graice, y tocará un último
combate contra ellos. |
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Ameria y Zel irán
por un lado del lago, mientras que Lina y Gourry
van por otro, y son precisamente estos 2 los que se
encuentran con... seguro que ya lo sabéis...
claro que sí, con Naga, que está acompañada
de nuevo por Elena y Graice, y tocará un último
combate contra ellos. |
Al terminar el combate, os volveréis
a encontrar con Zel y Ameria, que han encontrado la
entrada a una cueva, a la que decidiréis entrar
(eligiendo la 1ª opción, 入ってみる).
A continuación os encontraréis con un mapa esquema de la torre y las indicaciones necesarias para ir por el camino correcto () hasta el objetivo principal de la misma (en este caso, el centro del hexagrama formado por las 6 torres), pudiendo ver en el mapa además los combates () que pueden encontrarse en la zona, tanto si seguís el camino principal como si no ().
A pesar de ser la zona final del juego, solo habrá 1 combate obligatorio antes de llegar al centro, e igualmente, apenas hay solo otros 2 combates opcionales en caso de explorar toda la cueva.
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x2 |
x8 |
combate #1
mapa en cueva |
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x11 |
combate #3
mapa en cueva |
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x4 |
x7 |
combate #4
mapa en cueva |
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A mitad de camino en la cueva, veréis
que ésta da lugar a un templo antiguo. Y justo
en el centro de éste, os encontraréis
con un sala con un hexagrama en el suelo, con cada
uno de los Orbes en una de sus puntas, y en dicha
sala estará... Roberto. Él es quien
lo ha maquinado todo para hacerse con el poder oculto
que las torres protegían y sellaban.
CAMINO HACIA EL "FINAL BUENO" (CON SYLPHIEL EN EL GRUPO) |
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CAMINO HACIA EL "FINAL MALO" (SIN SYLPHIEL EN EL GRUPO) |
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Tras haber visitado la cueva con Sylphiel y hablado con la última quimera de Alicia, conoceréis las maquinaciones de Roberto y qué es lo que pretente, por lo que tras una
breve conversación, os tendréis
que enfrentar a él.
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Sin haberos reencontrado con Sylphiel ni haber podido hablar con la última quimera de Alicia de la cueva, será una sorpresa para el grupo el encontrarse a Roberto aquí. Precisamente estará hablando con esa última Alicia, acabando con ella poco después. Tras esto, tocará enfrentarse a él.
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CAMINO HACIA EL "FINAL BUENO" (CON SYLPHIEL EN EL GRUPO) |
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CAMINO HACIA EL "FINAL MALO" (SIN SYLPHIEL EN EL GRUPO) |
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Cuando acabéis con Roberto
se verá una animación en la que Sylphiel
usa un conjuro para anular el poder de los Orbes,
y una vez fuera de la cueva, Lina lanza un conjuro al interior de la misma para hacer que
ésta se derrumbe y nadie pueda volver a entrar.
Tras eso,
los personajes se despiden, Zel, Ameria y Sylphiel
se van por un camino, y Lina y Gourry se marchan por
otro, perseguidos cómo no por Naga, junto con
Elena y Graice.
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Tras derrotar a Roberto los personajes sencillamente se marchan del lugar, aparentemente habiendo hecho colapsarse la cueva (o tal vez no, no queda claro) pero sin haber podido volver a sellar el poder de los Orbes, ya que no sabían cómo hacerlo o ni siquiera que es algo que deberia hacerse.
Tras eso,
los personajes se despiden, Zel y Ameria
se van por un camino, y Lina y Gourry se marchan por
otro, perseguidos cómo no por Naga, junto con
Elena y Graice.
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