|
|
Leinard Este |
Cerca de la Torre |
Ciudad de Leinard |
|
Nada más salir de la ciudad de Leinard Lina intenta localizar
la situación de la torre cercana usando el Levitation para elevarse sobre los árboles, pero cuando la ve es atacada por Naga, que vuelve a estar acompañada de los dos impostores, así que habrá que volver a enfrentarse a los mismos.
Al acabar con ellos llegaréis
automáticamente a la torre. Como en las veces anteriores, tened
un EVENT (elegid la 1ª opción, 行ってみる)
para acercaros hasta la puerta de la misma, donde
(eligiendo de nuevo la 1ª opción, アミュレットを使う)
usaréis el amuleto para abrir el sello
de la puerta, y poder entrar.
A continuación os encontraréis con un mapa esquema de la torre y las indicaciones necesarias para ir por el camino correcto () hasta el objetivo principal de la misma (en este caso el cuarto Orbe), pudiendo ver en el mapa además los combates () que pueden encontrarse en la zona, tanto si seguís el camino principal como si no ().
|
|
|
|
|
|
x2 |
combate #1
mapa en ruinas |
|
|
x2 |
|
|
|
|
|
|
|
x2 |
x2 |
combate #2
mapa en ruinas |
|
|
x3 |
x3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
x2 |
x2 |
combate #3
mapa en ruinas |
|
|
x2 |
|
|
|
|
|
|
|
x2 |
x2 |
combate #4
mapa en ruinas |
|
|
x2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
combate #5
mapa en ruinas |
|
|
x3 |
|
レイナードシティ
Ciudad de Leinard |
|
|
Plaza Central |
Tienda de Armas |
Tienda de Objetos |
Calle del Sur |
Posada (centro) |
Calle del Este |
Asociación de Hechiceros |
Oeste del Camino Central |
|
|
|
Leinard Norte |
Oeste de las Montañas del Norte |
Cerca de la Torre |
Millenhaim |
Una vez en lo alto de la torre
y tras derrotar a todos los guardianes conseguiréis
el Orbe y saldréis a la entrada de la
torre. Volved a la ciudad de Leinard (), id a la calle del Sur
() y a la posada (), donde os encontraréis de
nuevo con Ameria y Zelgadiss, que se os volverán
a unir.
Ahora, descansad con STAY hasta
la mañana (朝)
y tomad el camino por la calle del Sur () y la calle
del Este () para ir a la Asociación de Hechiceros (). Aquí os encontraréis con Mirenu,
que os dará 30 por haber peleado antes con el mago Alfonso, además
de 3 talismanes. Tened 4 EVENT para hablar
con ella de varios asuntos antes de iros.
中央街道西
Oeste del Camino Central |
|
|
Oeste del Camino Central |
Millenhaim |
Sur de las Montañas del Norte |
Ciudad de Leinard |
|
|
|
Calle Principal |
Tienda de Objetos |
Tienda de Armas (este) |
Posada (oeste) |
Bar |
Antigua Calle Principal |
Tienda de Armas (oeste) |
Tienda de Armas (Philippe) |
Leinard Norte |
Oeste del Camino Central |
|
Ahora que tenéis a Ameria activamente en el grupo, y habiendo recuperado a Zelgadiss, puede ser un buen momento para pasaros por la tienda de armas () y mejorar tanto su equipamiento como quizás también el de Lina y Gourry. Aunque también podéis esperar un poco y hacerlo mejor en Millenhaim.
Cuando
acabéis, tomad la salida del Oeste del Camino Central (), y de aquí, entrad en la ciudad de Millenhaim ().
En caso de que sea de noche cuando lleguéis, lo primero será ir a la posada () y descansar con STAY hasta la mañana (朝). Aunque no es algo del todo necesario,
si queréis podéis aprovechar y acercaros a la tienda de objetos
() que tendréis más a mano para vender
los objetos que hayáis ido encontrando
y así conseguiréis algo más
de dinero, que os puede venir bien en esta misma
ciudad.
En cualquier caso, lo hagáis o
no, volved a la calle principal () y de aquí id hacia la antigua calle principal
() y acercáos a la tienda de armas de Philippe (). Éste tendrá ya lista
la Espada de Hierro, que se la dará
a Gourry (siempre que con anterioridad le hayáis entregado el trozo de hierro puro, que si estáis siguiendo la guía y este camino, será lo que deberíais haber hecho).
Ahora, si queréis, (y
es bastante recomendable) podéis pasaros
por la tienda de armas () que hay justo al otro lado de la
calle y mejorar el equipo de los personajes,
sobre todo en lo que a armadura y accesorios se
refiere, para mejorarles la defensa y la velocidad.
Tanto si lo hacéis como si no, regresad por la
antigua calle principal () hasta la calle principal (),
y de aquí a la posada (), donde tendréis
que descansar con STAY hasta la mañana (朝), recuperad fuerzas comiendo con FOOD y finalmente tomad la salida hacia Leinard Norte ().
Una vez aquí ya sabéis, acercáos a la torre
() y tened un EVENT (elegid
la 1ª opción, 行ってみる) para acercaros hasta
la puerta de la misma, donde (eligiendo de nuevo
la 1ª opción, アミュレットを使う) usaréis el
amuleto para abrir el sello de la puerta, y
poder entrar.
A continuación os encontraréis con un mapa esquema de la torre y las indicaciones necesarias para ir por el camino correcto () hasta el objetivo principal de la misma (en este caso el quinto Orbe), pudiendo ver en el mapa además los combates () que pueden encontrarse en la zona, tanto si seguís el camino principal como si no ().
|
|
|
|
|
x2 |
x2 |
combate #1
mapa en ruinas |
|
|
x2 |
x4 |
|
|
|
|
|
|
x3 |
x4 |
combate #2
mapa en ruinas |
|
|
x3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x3 |
x2 |
combate #3
mapa en ruinas |
|
|
x3 |
x2 |
|
|
|
|
|
|
x3 |
x4 |
combate #4
mapa en ruinas |
|
|
x3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x2 |
x2 |
combate #5
mapa en ruinas |
|
|
x2 |
x2 |
|
|
|
|
|
|
x2 |
x3 |
combate #6
mapa en ruinas |
|
|
x2 |
x3 |
|
|
|
|
|
|
x2 |
x3 |
combate #7
mapa en ruinas |
|
|
x3 |
x2 |
中央街道南
Sur del Camino Central |
|
|
Sur del Camino Central |
Posada |
ciudad de Leinard |
Leinard Sur |
Cuando consigáis el Orbe y os encontréis a la entrada de
la torre, tomad el camino de vuelta a Millenhaim
() y, de aquí, el camino hacia el Oeste del
Camino Central (). Desde aquí dirigíos a la ciudad de Leinard
() y, una vez en esta ciudad, tomad la salida del Sur del Camino Central ().
Acercaos a la posada (), tened un EVENT, quedaos
con STAY hasta la mañana (朝) y comed con FOOD para reponer fuerzas. Finalmente,
tomad el camino hacia Leinard
Sur ().
Aquí termina la bifurcación conocida como camino de Leinard, y a partir de este punto el desarrollo del juego vuelve a ser un tramo único. |
|