Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia Blanca 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Megido Flare Mos Valim palabras rompe-hechizos

Mos Valim

モス・ヴァリム | 誘蛾弾
MOSU VARIMU

Con el Mos Valim, siendo como una versión más poderosa del Extball, el hechicero lanza una serie de numerosas esferas de luz que se dirigirán por su cuenta a las llamas que encuentren cerca y las extinguirán. Además de apagar fuegos, también puede usarse directamente contra hechizos de magia de Fuego, como Fireball o Burst Flare, anulándolos y reduciéndolos a pequeñas volutas de humo. En unas manos expertas, puede llegar a ser capaz de anular, aunque sea parcialmente, incluso a un Blast Bomb.

Mos Valim apareció por primera vez en El hechicero de Atlas, la 2ª novela de la saga principal, con Lina usándolo para anular un Flare Arrow lanzado por Halcifom.

Los kanjis del hechizo 誘蛾弾 podrían significar más o menos algo así como "bala tentadora de polilla", mientras que su furigana モス・ヴァリム indica que debe leerse como "MOSU VARIMU", es decir, "mos valim". Ni Mos ni Varim significan nada.

En el primer doblaje español se le llamó Mos Valimus y Mos Varim.
En la traducción de J-novel Club se le conoce como Moth Valim.

» Slayers #2 - El hechicero de Atlas
» Slayers NEXT #4 - ¡Un pacto antiguo! ¡El que busca la inmortalidad!
» Choubaku madouden Slayers #5 #23 (el destino de las almas)
» Encyclopedia Slayers, 233
» Slayers Reading, 196

 
Mos Valim (MAGIUS)

A efectos de la partida, Mos Valim es un hechizo de magia blanca. El hechicero genera unas esferas de energía que flotan a su alrededor, cancelando todos los hechizos de magia de fuego que se hagan, incluidos los de los aliados. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar entre un 13 y un 24, y en caso de lograrlo, el hechizo se mantiene activo durante 3 turnos.

» Junto con Naga-sama ♥

 
Mos Valim (d20)

A efectos de la partida, Mosu Varium es un hechizo de magia shamanística de tipo fuerza. El hechicero crea una flecha de pura fuerza que lanza a su objetivo, causando 1d8 puntos de daño de fuerza por cada nivel del hechicero (hasta un máximo de 15d8).

» The Slayers d20

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |