Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia Astral 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Telepathy Vis Farank Vision

Vis Farank

ヴィス・ファランク | 霊王結魔弾
VISU FARANKU

El Vis Farank es una variación personal de Ameria del hechizo Astral Vine, mediante el cual concentra el poder mágico en sus propios puños, siendo así capaz de atacar y dañar directamente con los mismos a un mazoku o a cualquier otro tipo de ser espiritual. Además de ser capaz de dañar a un mazoku, el hechizo también le permite desviar hechizos simples con el mero hecho de golpearlos. Por otro lado, no sólo puede concentrar el poder en sus puños, sino que también puede hacerlo en sus piernas. Siendo una variación creada por Ameria, sólo se ha visto utilizarlo a ella misma.

Vis Farank apareció por primera vez en Oscuridad en Vezendi, la 6ª novela de la saga principal, con Ameria utilizándolo para enfrentarse a Guduza.

Los kanjis del hechizo 霊王結魔弾 podrían significar más o menos algo así como "bala mágica que ata al rey espiritual", mientras que su furigana ヴィス・ファランク indica que debe leerse como "VISU FARANKU", es decir, "vis farank". El hechizo no tiene traducción, ya que ni Vis, ni Farank, ni Visfarank significan nada.

総ての心の源よ
尽きることなき蒼き炎よ
我が身となりて
深淵の闇を撃ち払え
subete no kokoro no minamoto yo
tsukiru koto naki aoiki honoo yo
wagami to narite
shin'en no yami wo uchiharae
fuente de todo el corazón
llama azul que no se consume
venid a mi cuerpo
disipad la oscuridad del abismo

En el primer doblaje español se le llamó Dis Fan Rango.

» Slayers #6 - Oscuridad en Vezendi
» Slayers #7 - El desafío de Garv
» Slayers NEXT #21 - ¡La verdad de los mil años! ¡La traición del rey demonio dragón!
» Slayers REVOLUTION #12 - Legado ¡Batalla final en Saillune!
» Slayers EVOLUTION-R #1 - ¿Alguien nuevo? ¡Un nuevo viaje!
» Slayers EVOLUTION-R #13 - Hora cero ¡El que busca la destrucción!
» Encyclopedia Slayers, 220
» Slayers Reading, 178

 
Vis Farank (Royal)

A efectos del juego, Vis Farank es un hechizo de magia astral que aumenta el poder de ataque del conjurador. Solo puede usarlo Ameria.

» Slayers Royal
» Slayers Royal koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal kanzen kouryaku guide

 
Vis Farank (Royal 2)

A efectos del juego, Vis Farank es un hechizo de magia astral que aumenta el poder de ataque del conjurador. Solo puede usarlo Ameria.

» Slayers Royal 2
» Slayers Royal 2 koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal 2 kanzen kouryaku guide

 
Vis Farank (Wonderful)

A efectos del juego, Vis Farank es un hechizo de magia astral que aumenta el poder de ataque (ATK) del conjurador. Requiere 8 fragmentos de espíritu () y 20 puntos de magia (MP) para poder conjurarlo. Solo puede usarlo Ameria.

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide

 
Vis Farank (MAGIUS)

A efectos de la partida, Vis Farank es un hechizo de magia shamanística de tipo astral. El hechicero reune magia astral en sus puños, pudiendo usarlos tanto para ataque como para defensa. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar entre un 14 y un 20, y en caso de lograrlo, aumenta su daño en el doble de niveles que tenga el hechicero durante 1 turno.

» Junto con Naga-sama ♥

 
Vis Farank (d20)

A efectos de la partida, Visfan Rank es un hechizo de magia blanca de tipo fuerza. El hechciero reune poder mágico en sus puños, mejorando su capacidad de combate sin armas. De esta manera sus puños se consideran armas de toque fantasma +1 que causan 2d6 puntos de daño por golpe (sin contar modificadores de fuerza).

» The Slayers d20

 
Vis Farank (Fight)

El Vis Farank está representado con una carta de hechizo, de categoría blanca, con un tiempo de conjuración () de 2. Requiere 5 puntos de magia blanca () para unas estadísticas de ataque */*.

Tiene como objetivo el personaje que conjure este hechizo (normal/contra), que le permite anular un hechizo con un poder mágico de 5 de cualquier categoría, o menos. Al anularla, automáticamente este hechizo se da por terminado. Mientras el hechizo esté aún en uso, el objetivo gana 5 puntos de poder y es capaz de atacar cuerpo-a-cuerpo a personajes de tipo mazoku.

» Slayers Fight #281
» Super Guide! Slayers Fight

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |