Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia de Fuego 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Va Ru Flare Vice Flare magia Negra

Vice Flare

ヴァイス・フレア | 炎裂咆
VAISU FUREA

El Vice Flare es una potenciación del Va Ru Flare, al igual que el Va Ru Flare es una potenciación del Flare Arrow, en la que el hechicero crea un único proyectil que, al impactar, causa una gran explosión. Al igual que ocurre con el Va Ru Flare, no es nada aconsejable utilizar el Vice Flare en espacios cerrados, ya que sería casi inevitable que el hechicero acabase dañado por su propio hechizo. Junto con el Burst Flare, éste es uno de los hechizos de magia de fuego más poderosos que un hechicero humano puede usar. A pesar de lo que pueda pensarse por el parecido del nombre, no es el equivalente de fuego del hechizo de agua Vice Freeze, ya que éste es el equivalente del Burst Flare.

Vice Flare apareció por primera vez en El fantasma de Sairag, la 3ª novela de la saga principal, con Lina usándolo en un campamento de bandidos para asustarles.

Los kanjis del hechizo 炎裂咆 podrían significar más o menos algo así como "rugido de llamas destructoras", mientras que su furigana ヴァイス・フレア indica que debe leerse como "VAISU FUREA", es decir, "vice flare". Vice significa "vicio", y Flare ya sabéis que es "llamarada", ambas en inglés, por lo que podría traducirse como "vicio llameante" o algo así, tenga o no mucho sentido.

» Slayers #3 - El fantasma de Sairag
» Shin Slayers Falshes no sunadokei #2 (¿una ilusión? termina la noche en la aldea sospechosa)
» Encyclopedia Slayers, 219
» Slayers Reading, 176

 
Vice Flare (Fight)

El Vice Flare está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y fuego, con un tiempo de conjuración () de 2. Requiere 6 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 6/6, u 8 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 6/6.

Tiene como objetivo un personaje enemigo de la vanguardia, un personaje enemigo de la retaguardia y el cliente del oponente (normal), que al tener como objetivo el cliente del oponente, hace que se gane automáticamente 1 punto de puntuación. Si se conjura con 8 puntos de magia espiritual, el objetivo cambia a dos personajes enemigos de la vanguardia, dos personajes enemigos de la retaguardia y el cliente del oponente.

» Slayers Fight #121
» Super Guide! Slayers Fight

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |