Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia Blanca 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Lock Megido Flare Mos Valim

Megido Flare

メギド・フレア | 浄化炎
MEGIDO FUREA

El Megido Flare es uno de los pocos hechizos ofensivos de magia Blanca, con el que el hechicero reúne el poder en su mano y hace que éste tome forma de una llama de fuego mágico que purificará a cualquier espíritu que se encuentre en su camino, ya sea un zombi, un esqueleto, una armadura viviente o similar. Si es utilizado sobre un humano, si bien no le dañará, servirá a modo de calmante, eliminando patrones negativos que tenga en su personalidad, como el odio o la ira. También parece ser lo bastante poderoso como para poder llegar a dañar en mayor o menor medida a los mazoku de clase baja.

Megido Flare apareció por primera vez en el capítulo El castillo de Elsia, de la 1ª novela de Slayers Special, con Naga usándolo contra un grupo de esqueletos y caballeros del duque Elsia.

Los kanjis del hechizo 浄化炎 podrían significar más o menos algo así como "llama purificadora", mientras que su furigana メギド・フレア indica que debe leerse como "MEGIDO FUREA", es decir, "megido flare". Megido no tiene traducción, siendo posiblemente un nombre, y Flare es "llamarada", por lo que el hechizo vendría a traducirse como "llamarada Megido".

この世ならざる者よ
歪みし哀れなる者よ
浄化の光もて
世界と世界を結ぶ
彼方に消え去らんことを
konoyo narazaru mono yo
yugamishi awarenaru mono yo
jouka no hikari mote
sekai to sekai wo musubu
kanata ni kiesaran koto wo
ser que habita este mundo
ser que simpatiza con la distorsión
con la luz de la purificación
por el camino que une los mundos
acabad con aquellos del otro lado

En el primer doblaje español se le llamó Rayo Megido y Llama Megido, y la conjuración pasó a ser lo que no existe en este mundo debe desaparecer con la luz de la purifación, allí donde se encuentran dos mundos distintos y los poderes espirituales se congregan para el bien.

» Slayers Special #1 - El príncipe de Saillune (el castillo de elsia)
» Slayers Smash #5 - La doncella enamorada (la casa donde viven los espíritus)
» Slayers #12 - ¡Encantador! La clase de magia de Ameria
» Slayers NEXT #17 - ¿La chica de la que se habla es Zelgadiss?
» Encyclopedia Slayers, 233

 
Megido Flare (Royal 2)

A efectos del juego, Megido Flare es un hechizo de magia blanca que puede dañar a un grupo de muertos vivientes. Pueden usarlo Naga, Ameria y Sylphiel.

この世ならざる者共よ
歪みし憐れなる者よ
浄化の光もて
世界と世界を結ぶ道
歩みてとわに還り逝け
konoyo narazaru mono domo yo
yugamishi awarenaru mono yo
jouka no hikari mote
sekai to sekai wo musubu
michi ayumi te towa ni kaeri yuke
seres que habitáis este mundo
ser que simpatiza con la distorsión
con la luz de la purificación
por el camino que une los mundos
caminad eternamente de vuelta al infinito

» Slayers Royal 2
» Slayers Royal 2 koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal 2 kanzen kouryaku guide

 
Megido Flare (Wonderful)

A efectos del juego, Megido Flare es un hechizo de magia blanca que daña a un muerto viviente. Requiere 4 fragmentos blancos () y 14 puntos de magia (MP) para poder conjurarlo. Solo pueden usarlo Ameria y Sylphiel.

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide

 
Megido Flare (MAGIUS)

A efectos de la partida, Megido Flare es un hechizo de magia blanca. El hechicero concentra la energía del correcto flujo mágico para usarlas contra un enemigo que sea una criatura de naturaleza espiritual. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar entre un 15 y un 21, y en caso de lograrlo, causa 6d puntos de daño.

En otros libros los valores del hechizo puede variar según las tiradas de dados del jugador y del personaje que se maneje, así como de su nivel. En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo solo puede ser enseñado por Ameria y Sylphiel.

» Junto con Naga-sama ♥
» ¡Introducción! La clase de magia de Lina
» Incontables Naga-sama

 
Megido Flare (d20)

A efectos de la partida, Megiddo Flare es un hechizo de magia blanca de tipo astral. El hechicero invoca una energía astral para exorcizar espíritus, fantasmas o mazoku, afectando a dos criaturas por cada nivel del hechicero dentro de un área de 120m +9m por cada nivel del hechicero. Las criaturas afectadas deben realizar una tirada de salvación de voluntad o ser directamente aniquiladas. En caso de superar la tirada, aún así sufrirán 1d8 puntos de daño por cada dos niveles del hechiero (hasta un máximo de 5d8).

» The Slayers d20

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |