El Goz Vu Rou es un hechizo mediante el cual el hechicero libera una masa oscura que sale
disparada desde su propia sombra, buscando a su objetivo y
atacándole tanto fíicamente como desde el plano
astral. Esta
sombra es en verdad un espíritu cuyo cuerpo se
encuentra en el plano astral, por lo que no puede anularse
con hechizos de luz como ocurre con el Shadow
Snap o Shadow Web.
Goz Vu Rou apareció por primera vez en Oscuridad en Vezendi, la 6ª novela de la saga principal, con Zelgadiss usándolo contra Duguld, aunque éste logró anularlo antes de que le impactara.
Los kanjis del hechizo 冥壊屍 podrían significar más o menos algo así como "cuerpo oscuro destructor", mientras que su furiganaゴズ・ヴ・ロー indica que debe leerse como "GOZU VU RĀ", es decir, "goz vu rou". Al igual que tantos otros hechizos, Goz Vu Rou no tiene traducción, por lo que ése directamente será su nombre.
En el primer doblaje español se le llamó Mano Destructora y Terremoto.
En la traducción de J-novel Club se le conoce como Goz Vu Row.
A efectos de la partida, Goz Vu Rou es un hechizo de magia shamanística de tipo astral. El hechicero invoca una sombra que lanza sobre su enemigo, atacándole desde el plano astral. Al ser un espíritu y no una mera sombra, no puede ser eliminada con un Lighting. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 18, teniendo un modificador de daño de 45 y requiere una capacidad mágica de 45.
En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo solo puede ser enseñado por Lina y Zelgadiss.
A efectos de la partida, Ghozu Vro es un hechizo de magia shamanística de tipo oscuridad. El hechicero invoca un torrente de oscuridad que se dirige a su objetivo, drenándole su fuerza física y su velocidad. El objetivo sufre una penalización de 3d6 de fuerza y 3d6 de destreza. Si supera una tirada de salvación de voluntad, la penalización se ve reducida a la mitad.
El Goz Vu Rou está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y astral, con un tiempo de conjuración () de 0. Requiere 5 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 8/2, u 8 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 10/2.
Tiene como objetivo un personaje enemigo (normal), y si impacta, el personaje objetivo pierde 3 puntos de todos sus valores de poder mágico hasta que sea derrotado o descartado.