Lost Slayers
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Dig Volt Dimil Arwind escudo de viento

Dimil Arwind

ディミル・アーウィン | 風波礫圧破
DIMIRU ĀWIN

Con el Dimil Arwind el hechicero crea una esfera de aire comprimido entre sus manos, que explota generando una corriente de aire de alta presión que se dirige a su objetivo en línea recta. También puede encontrarse como Dimilar Wind. La fuerza de este hechizo es similar a la del Bomb Di Wind, aunque su uso sea diferente.

Dimil Arwind apareció por primera vez en el capítulo Alerta de hidra, de la 3ª novela de Slayers Special, con Lina utilizándolo para detener el avance de la hidra.

Los kanjis del hechizo 風波礫圧破 podrían significar más o menos algo así como "aire a presión rompe-rocas", mientras que su furigana ディミル・アーウィン indica que debe leerse como "DIMIRU ĀWIN", es decir, "dimil arwind". Ni Dimil ni Arwind significan nada, al igual que Dimilar, si bien Wind significa "viento", pero en cualquier caso no parece tener una traducción coherente.

En el primer doblaje español se le llamó Timidimi.

» Slayers Special #3 - La aventura de Naga (alerta de hidra)
» Slayers Special #15 - El caso de April (el caso de april)
» Slayers Special #19 - Festival lunático (la llegada del señor oscuro)
» Slayers TRY #14 - ¡Presumiendo! ¡El lamento sin fin!
» Slayers REVOLUTION #2 - Causa ¡Por ser Lina Inverse!
» Encyclopedia Slayers, 227
» Slayers Reading, 188
» Slayers TRY Special Collection #2, 91

 
Dimil Arwind (d20)

A efectos de la partida, Dimil Arwin es un hechizo de magia negra de tipo fuerza. El hechicero crea un remolino de fuerza pura que choca contra la criatura objetivo, causando 1d10 puntos de daño de fuerza por cada nivel del hechicero (hasta un máximo de 15d10).

» The Slayers d20

 
Dimil Arwind (Fight)

El Dimil Arwind está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y aire, con un tiempo de conjuración () de 2. Requiere 4 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 7/3, o una situación especial () para unas estadísticas de ataque de 10/8.

Tiene como objetivo todos los enemigos (normal), y solo puede usarse si el personaje que lo conjura está en la vanguardia. Si en ese mismo turno se ha utilizado una carta de hechizo de magia de fuego con una conjuración de 2 o más, este hechizo cambia sus etadísticas de ataque a 10/8.

» Slayers Fight #388
» Super Guide! Slayers Fight

 

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