Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia de Tierra 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Vu Raywa Vu Vraimer Vu Vraimer Special

Vu Vraimer

ヴ=ヴライマ | 霊呪法
VU VURAIMA

Con el Vu Vraimer, y llamando a los espíritus de la tierra, el hechicero crea uno o varios golems de tamaño considerable. Estos no tendrán apenas inteligencia, la suficiente para obedecer las órdenes que el hechicero les dé. El aspecto y tamaño del golem puede variar según el poder del hechicero o el uso que éste quiera hacer de la creación, y el golem permanecerá a su lado sin necesidad de que tenga que seguir concentrándose, hasta que anule el hechizo o sea destrozado. En una variación del hechizo, en vez de crear un golem puede utilizarse también para animar y controlar alguna estatua que se encuentre cerca del hechicero.

Vu Vraimer apareció por primera vez en el capítulo Alerta de hidra, de la 3ª novela de Slayers Special, con Naga conjurando un golem para intentar detener a la hidra... pero empezó a rodar cuesta abajo.

Los kanjis del hechizo 霊呪法 podrían significar más o menos algo así como "hechizo espiritual", mientras que su furigana ヴ・ヴライマ indica que debe leerse como "VU VURAIMA", es decir, "vu vraimer". Ni Vu ni Vraimer significan nada, por lo que no hay traducción para el hechizo.

En el primer doblaje español se le llamó Bola de Luz.

» Slayers Special #3 - La aventura de Naga (alerta de hidra)
» Slayers Special #12 - Tal vez lo vió la sirvienta (consigue el orbe)
» Slayers Special #23 - Ruptura del destino (el regreso de los ancianos)
» Slayers NEXT #1 - ¡Crisis repentina! ¡El terror del ser mágico Zoamelguster!
» Slayers REVOLUTION #6 - Cae ¡Un ritual extraño! ¿Un ritual raro? ¡Empujad esa bola!
» Slayers

» Encyclopedia Slayers, 220
» Slayers Reading, 176

 
Vu Vraimer (Wonderful)

A efectos del juego, Vu Vraimer es un hechizo de magia negra que puede dañar a un enemigo. Requiere 8 fragmentos negros () y 68 puntos de magia (MP) para poder conjurarlo. Solo puede usarlo Naga.

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide

 
Vu Vraimer (MAGIUS)

A efectos de la partida, Vu Vraimer es un hechizo de magia negra. El hechicero invoca un golem que obedecerá sus órdenes, si bien éstas no pueden ser muy complicadas. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 18, teniendo un modificador de daño de 100 y requiere una capacidad mágica de 50.

En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo solo puede ser enseñado por Naga.

» ¡Introducción! La clase de magia de Lina

 
Vu Vraimer (d20)

A efectos de la partida, Boo Brymer es un hechizo de magia shamanística de tipo tierra. El hechicero anima uno o más objetos y los controla a voluntad. Pueden animarse un objeto pequeño por cada nivel del hechicero, o un número equivalente de objetos más grandes (contando objetos de tamaño medio por dos pequeños, objetos de tamaño grande por cuatro, de tamaño enorme por ocho, de tamaño gargantuesco por dieciseis y de tamaño colosal por treinta y dos).

Los objetos así creados tienen las estadísticas base de cualquier objeto animado base.

» The Slayers d20

 
Vu Vraimer (Fight)

El Vu Vraimer está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y tierra, con un tiempo de conjuración () de 1. Requiere 6 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque */*.

Tiene como objetivo una carta de personaje en la mano (normal/contra), y si la carta de personaje es el golem, se puede invocar directamente a la vanguardia. Este golem puede atacar y usar cooperación de protección desde ese momento.

» Slayers Fight #123
» Super Guide! Slayers Fight

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |