Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia de Fuego 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Bam Rod Blast Bomb Bomb Split

Blast Bomb

ブラスト・ボム | 暴爆呪
BURASUTO BOMU

El Blast Bomb es el hechizo de magia de fuego más poderoso que existe. El hechicero conjura a su alrededor diversas esferas de fuego que se dirigen hacia su objetivo, generando cada esfera una explosión superior a la de un Fireball. Tal es su poder que ni siquiera el humano de mayor capacidad mágica sería capaz de conjurarlo sin ayuda de una fuente de poder externa, como unos talismanes que amplifiquen su poder.

Fue creado por el legendario hechicero Lei Magnus hace algo más de 1000 años antes de los acontecimientos de la serie. Aparte de él mismo, los únicos que han podido conjurarlo han sido Xelloss (por ser mazoku), la copia de Rezo (por estar unido con un mazoku, aunque en este caso parece ser una variación del hechizo) y Lina (gracias al talismán Demon Blood). Xelloss consigue conjurar este hechizo gracias a que al hacerlo oculta su naturaleza como mazoku y afianza la creencia de que es un humano, cosa que necesitaba para sus planes. En el anime hace el hechizo de manera distinta, haciendo que tome forma de explosión centrada en sí mismo para acabar con los lesser-demon que le rodean.

Los kanjis del hechizo 暴爆呪 podrían significar más o menos algo así como "hechizo de bomba explosiva", mientras que su furigana ブラスト・ボム indica que debe leerse como "BURASUTO BOMU", es decir, "blast bomb". Blast significa "explosión" y Bomb significa "bomba", ambas en inglés, por lo que el hechizo quedaría como "bomba explosiva".

En el primer doblaje español se le llamó Gran Explosión.

» Slayers #5 - La bestia mágica plateada
» Slayers #11 - El engaño de Crimson
» Slayers NEXT #10 - ¡¿Rufianes en un viaje accidentado?! ¡Devolvedme el poder mágico!
» Choubaku madouden Slayers #5 #22 (la verdad de la oscuridad)
» Encyclopedia Slayers, 230
» Slayers Reading, 191

 
Blast Bomb (Royal)

A efectos del juego, Blast Bomb es un hechizo de magia de fuego que puede dañar a un grupo de enemigos. Solo pueden usarlo Lina y Naga.

総ての力の源よ
輝き燃える赤き炎よ
盟約の言葉に拠りて
我が手に集いて力となれ
subete no chikara no minamoto yo
kagayaki moeru akaki honoo yo
meiyaku no kotoba ni korite
waga te ni tsudoite chikara to nare
fuente de todo el poder
radiante y ardiente llama carmesí
por las palabras del pacto
concededme y reunid vuestro poder en mi mano

» Slayers Royal
» Slayers Royal koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal kanzen kouryaku guide

 
Blast Bomb (Royal 2)

A efectos del juego, Blast Bomb es un hechizo de magia de fuego que puede dañar a un grupo de enemigos. Pueden usarlo Lina y Ameria.

» Slayers Royal 2
» Slayers Royal 2 koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal 2 kanzen kouryaku guide

 
Blast Bomb (MAGIUS)

A efectos de la partida, Blast Bomb es un hechizo de magia shamanística de tipo fuego. El hechicero genera una serie de esferas de fuego cada una de ellas con un poder similar al Burst Flare, que lanza contra sus enemigos. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 24, teniendo un modificador de daño de 150 y requiere una capacidad mágica de 120.

En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo puede ser enseñado por Lina.

» ¡Introducción! La clase de magia de Lina

 
Blast Bomb (d20)

A efectos de la partida, Blast Bomb es un hechizo de magia negra de tipo astral. El hechicero crea una esfera de energía astral que drena la fuerza de todas las criaturas en un radio de 12m. Las criaturas dañadas por ataques astrales sufren 1d8+1 puntos de daño por cada nivel del hechicero (hasta un máximo de 15d8+15).

» The Slayers d20

 
Blast Bomb (Fight)

El Blast Bomb está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritua y fuego, con un tiempo de conjuración () de 2. Requiere 11 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 15/20, o 20 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 15/40.

Tiene como objetivo todos los personajes enemigos (normal), y si el hechizo impacta, el jugador automáticamente gana 1 punto extra de puntuación. Si el personaje que conjura este hechizo está bajo los efectos de la carta de evento talismán amplificador, el jugador ganará otro punto extra más.

» Slayers Fight #394
» Super Guide! Slayers Fight

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |