Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia Astral 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Dislash Elmekia Flame Elmekia Lance

Elmekia Flame

エルメキア・フレイム | 烈閃咆
ERUMEKIA FUREIMU

Con el Elmekia Flame el hechicero crea un pilar de luz que ataca al objetivo desde el Plano Astral. Es una versión más poderosa del Elmekia Lance, y tiene fuerza suficiente como para acabar con el espíritu de un humano. También, como indica su nombre, y de manera similar al Elmekia Lance, el hechizo puede lanzarse en forma de llama o de rayo que se dirija en línea recta hacia su objetivo.

Elmekia Flame apareció por primera vez en Oscuridad en Vezendi, la 6ª novela de la saga principal, con Zelgadiss utilizándolo contra Duguld, aunque éste lo esquivó ya cabó impactando en un lesser-demon.

Los kanjis del hechizo 烈閃咆 podrían significar más o menos algo así como "violento rugido luminoso", mientras que su furigana エルメキア・フレイム indica que debe leerse como "ERUMEKIA FUREIMU", es decir, "elmekia flame". Elmekia es el nombre de uno de los países del mundo de Slayers, y Flame significa "llama" en inglés, por lo que el hechizo vendría a ser "llama Elmekia" o "llama de Elmekia".

光よ
我が手に集いて閃光となり
深淵なる闇を撃ち払え
hikari yo
waga te ni tsudoite senkou to nari
shin'en naru yami wo uchiharae
luz
reunios en mi mano y convertíos en un destello
disipad la oscuridad del abismo

En el primer doblaje español se le llamó Llama Elmekia y Estructura Elmekia, y la conjuración pasó a ser yo te invoco luz, entra en mí y brilla para destruir la oscuridad más profunda.
En la traducción de J-novel Club se le conoce como Elemekia Flame.

» Slayers #6 - Oscuridad en Vezendi
» Slayers #12 - Las maniobras del ejército supremo
» Slayers #22 - ¡Vicio! Las cosas que se dejaron atrás
» Slayers TRY #14 - ¡Presumiendo! ¡El lamento sin fin!
» Encyclopedia Slayers, 221
» Slayers Reading, 179

 
Elmekia Flame (Royal 2)

A efectos del juego, Elmekia Flame es un hechizo de magia astral que puede dañar a un enemigo. Solo pueden usarlo Naga, Lark y Zelgadiss.

とわと無限をたゆたいし
総ての心の源よ
光集いて閃光となり
深淵の闇を撃ち払え
towa to mugen wo tayutaishi
subete no kokoro no minamoto yo
hikari tsudoite senkou to nari
shin'en no yami wo uchiharae
flujo de la eternidad y el infinito
fuente de todo el corazón
reunios en luz y convertíos en un destello
disipad la oscuridad del abismo

» Slayers Royal 2
» Slayers Royal 2 koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal 2 kanzen kouryaku guide

 
Elmekia Flame (Wonderful)

A efectos del juego, Elmekia Flame es un hechizo de magia astral que puede dañar a un enemigo. Requiere 12 fragmentos de espíritu () y 76 puntos de magia (MP) para poder conjurarlo. Solo puede usarlo Zelgadiss.

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide

 
Elmekia Flame (MAGIUS)

A efectos de la partida, Elmekia Flame es un hechizo de magia shamanística de tipo astral. El hechicero ataca desde el plano astral a su objetivo, con suficiente poder para acabar con un lesser-demon de un golpe. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 22, teniendo un modificador de daño de 55 y requiere una capacidad mágica de 40.

En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo solo puede ser enseñado por Zelgadiss.

» ¡Introducción! La clase de magia de Lina

 
Elmekia Flame (d20)

A efectos de la partida, Elmekia Flame es un hechizo de magia blanca de tipo astral. El hechicero crea una esfera giratoria de poder astral que lanza contra su objetivo. Si éste es susceptible al daño astral, recibe 1d10 puntos de daño por cada nivel del hechicero (hasta un máximo de 15d10).

» The Slayers d20

 
Elmekia Flame (Fight)

El Elmekia Flame está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y astral, con un tiempo de conjuración () de 1. Requiere 8 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 9/8, o 9 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 9/10.

Tiene como objetivo un personaje enemigo de la vanguardia y un personaje enemigo de la retaguardia (normal/contra), que si el personaje objetivo no es de tipo mazoku o tipo semi-demonio y es derrotado, no se considerará como derrotado sino que será descartado.

» Slayers Fight #382
» Super Guide! Slayers Fight

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |