Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia Astral 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
buscar Dislash Elmekia Flame

Dislash

ディスラッシュ | 烈閃牙条
DISURASSHU

Mediante el Dislash el hechicero lanza varias saetas de luz, cada una de aspecto similar al Elmekia Lance, pero con un poder superior a éste, y dañando igualmente sólo desde el Plano Astral. Cada una de las saetas de luz tiene poder suficiente para acabar con un brass-demon.

Dislash apareció por primera vez en la 9ª novela de la saga principal, La espalda maldita de Bezeld, con Millina usándolo para derrotar fácilmente a un lesser-demon.

Los kanjis del hechizo 烈閃牙条 podrían significar más o menos algo así como "violento colmillo luminoso", mientras que su furigana ディスラッシュ indica que debe leerse como "DISURASSHU", es decir, "dislash". Dislash como tal no significa nada, pero quizás pueda tener alguna relación con que slash signifique "corte".

En la traducción de J-novel Club se le conoce como Dis Rush.

» Slayers #9 - La espada maldita de Bezeld
» Slayers EVOLUTION-R #12 - Recuerdos del ayer Vuelve el día a día
» Encyclopedia Slayers, 227
» Slayers Reading, 187

 
Dislash (MAGIUS)

A efectos de la partida, Dislash es un hechizo de magia shamanística de tipo astral. El hechicero dispara una serie de lanzas de luz cada una de ellas más fuerte que un Elmekia Lance contra un grupo de enemigos. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 22, teniendo un modificador de daño de 45 y requiere una capacidad mágica de 30.

En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo no es enseñado por ninguno de los profesores, teniendo que aprenderse por cuenta propia.

» ¡Introducción! La clase de magia de Lina

 
Dislash (Fight)

El Dislash está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y astral, con un tiempo de conjuración () de 0. Requiere 5 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 6/4, u 8 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 6/7.

Tiene como objetivo un personaje enemigo (normal), y tanto si impacta como si no, si el personaje objetivo está conjurando un hechizo, dicho hechizo queda automáticamente descartado.

» Slayers Fight #387
» Super Guide! Slayers Fight

 
 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |