#1 - Pequeña densa melodía (1/2)
Slayers Special #17 - Pequeña densa melodía |
A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la decimoséptima novela de la saga Slayers Special, 小さな濃いメロディ (chiisana koi melody). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.
La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Marzo de 2000, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.
Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayers – https://www.lost-slayers.net
Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.
Proceso de traducción: 3% en proceso
Pequeña densa melodía (primera parte)
—Ya no hay de qué preocuparse.—resonó mi voz en el interior del restaurante.
Era una aldea cualquiera sin nombre. Hace poco.
El alcalde de la aldea se me acercó al verme con mis pintas de hechicera mientras comía en el restaurante. Me dijo que quería que exterminase a un grupo de goblins que solía atacar la aldea.
Por supuesto, me negué. Hubiese sido un incordio. Y no necesitaba dinero en ese momento.
Pero... pasó eso.
Al terminar de comer abandoné la aldea, y por el camino me encontré con el grupo de goblins. Sobra decirlo, pero... me encargué de ellos con un solo hechizo, y me di la vuelta para volver a la aldea.
El alcalde aún estaba en el restaurante, y junto con el resto de clientes que aún estaban allí, me miraron todos cuando hice mi declaración.
Y ahí estamos.
Para ser sincera, si hubiese dicho “lo cierto es que me los he encontrado por casualidad. Quiero mi paga”, entonces seguramente me hubiera respondido con un “te habías negado hace un momento. Así que no recibes nada”.
Por eso dije lo que dije.
—Me quedé preocupada por lo que me dijo antes. Así que los goblins han sido derrotados.
Pequeña densa melodía (primera parte): continuará |