Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia de Tierra 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Vigarth Gaia Vlave Howl Vu Raywa

Vlave Howl

ヴレイヴ・ハウル | 蓮獄火炎陣
VUREIVU HAURU

El Vlave Howl es un hechizo mediante el cual el hechicero se concentra en una zona de tierra que se encuentre cerca de él y la convierte en un lago de magma. La zona convertida puede llegar a ser bastante ámplia, por lo que el hechicero debe tener cuidado de dónde usarlo. Éste es el hechizo de magia de Tierra más poderoso. Una variante del hechizo permite al hechicero lanzar una onda de choque sobre el terreno, y allá por donde ésta pase irá apareciendo lava en su lugar. En otra variación, chorros de lava se elevan al aire desde distintos puntos para converger en el aire y caer sobre el enemigo como un gran y único chorro de lava.

Tanto la Encyclopedia como la Reading categorizan el hechizo como magia de Fuego, pero Kanzaka afirmó explícitamente en una entrevista que se trata de un hechizo de magia de Tierra.

Vlave Howl apareció por primera vez en El fantasma de Sairag, la 3ª novela de la saga principal, con Zelgadiss estando a punto de utilizarlo contra la copia de Rezo, pero conteniéndose por estar en Sairag y poder dañar la ciudad.

Los kanjis del hechizo 蓮獄火炎陣 podrían significar más o menos algo así como "campo de prisión de loto de fuego", mientras que su furigana ヴレイヴ・ハウル indica que debe leerse como "VUREIVU HAURU", es decir, "vlave howl". Vlave no significa nada, aunque puede que quizás se pretenda que haga referencia a "lava", y Howl significa "rugido", por lo que en este caso podría ser "rugido de lava".

総ての命を育みし
母なるしこ無限のこの大地
我が手に集いて力となれ
subete no inochi wo hagukumishi
haha naru mugen no kono daichi
waga te ni tsudoite chikara to nare
dadora de toda la vida
madre que vive en la infinita tierra
concededme y reunid vuestro poder en mi mano

En el primer doblaje español se le llamó Chorro de Lava, y la conjuración pasó a ser escúchame madre naturaleza, tú que crees sin cesar, ven a mí y concédeme tu fuerza.
En la traducción de J-novel Club se le conoce como Vrave Howl.

» Slayers #3 - El fantasma de Sairag
» Slayers #10 - ¡Premio! ¡La gran apuesta a ganar o perder!
» Slayers Return
» Encyclopedia Slayers, 220
» Slayers Reading, 178/179

 
Vlave Howl (PC98)

A efectos del juego, Vlave Howl es un hechizo de magia de tierra que puede dañar a todos los enemigos. Requiere 120 puntos de magia (MP) para ser conjurado. Solo puede usarlo Lina.

» Slayers (PC98)
» Slayers Users Manual

 
Vlave Howl (Royal 2)

A efectos del juego, Vlave Howl es un hechizo de magia de tierra que puede dañar a un grupo de enemigos. Solo pueden usarlo Lina y Zelgadiss.

総ての命を育みし
母なる無限のこの大地
大地の底に奮え在る
熱き力の源よ
我に従い力となれ
subete no inochi wo hagukumishi
haha naru mugen no kono daichi
daichi no soko ni furue
atsuki chikara no minamoto yo
ware ni shitagai chikara to nare
dadora de toda la vida
madre que vive en la infinita tierra
mostráos en esta tierra
origen del poder rugiente
concededme el poder de vuestra voluntad

» Slayers Royal 2
» Slayers Royal 2 koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Royal 2 kanzen kouryaku guide

 
Vlave Howl (d20)

A efectos de la partida, Vlave Howl, o Flare Howl, es un hechizo de magia shamanística de tipo tierra y fuego. El hechicero conjura una columna de lava que sale de la tierra, cayendo sobre su objetivo y luego endureciéndose al final del turno. El objetivo debe hacer una tirada de salvación de fuerza o quedar atrapado, además de sufrir 1d10 puntos de daño de fuego por cada nivel del hechicero (hasta un máximo de 20d10).

» The Slayers d20

 
Vlave Howl (Fight)

El Vlave Howl está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y fuego, con un tiempo de conjuración () de 2. Requiere 4 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 4/8, o 7 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 6/8.

Tiene como objetivo un personaje enemigo de la vanguardia y todos los enemigos de la retaguardia (normal), y tanto si impacta como si no, los objetivos pierden sus valores de cooperación.

» Slayers Fight #381
» Super Guide! Slayers Fight

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |