Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Espiritual  ·  Magia de Agua 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
hechizo desconocido de Agua Howl Freeze Icicle Lance

Howl Freeze

ハウル・フリーズ | 冷波吠
HAURU FURĪZU

Mediante el Howl Freeze el hechicero conjura una ventisca helada alrededor de su objetivo, haciendo que la temperatura baje brúscamente en un área bastante ámplia y reduciendo la movilidad de todos los que se encuentren en el radio de acción. A pesar de no ser un hechizo letal, es muy útil al poder impedir los movimientos del enemigo. Además, debido a la vestisca también se hace más difícil que los enemigos vean al hechicero, pudiendo éste esconderse de sus objetivos. La pega es que es un hechizo muy largo de conjurar y puede resultar predecible.

Howl Freeze apareció por primera vez en el capítulo Lira de plata, de la 3ª novela de Slayers Special, si bien solo fue mencionado mientras Naga estaba conjurándolo, aunque no terminó de hacerlo. Pasaría bastante hasta que Lina lo conjura durante la 17ª novela de la saga principal.

Los kanjis del hechizo 冷波吠 podrían significar más o menos algo así como "rugido ondulante helado", mientras que su furigana ハウル・フリーズ indica que debe leerse como "HAURU FURĪZU", es decir, "howl freeze". Howl significa "rugido", y Freeze es "helado", ambos en inglés, siendo así algo parecido a "rugido helado".

» Slayers #17 - Un retorno distante
» Slayers Special #3 - La aventura de Naga (lira de plata)
» Encyclopedia Slayers, 228

 
Howl Freeze (Wonderful)

A efectos del juego, Howl Freeze es un hechizo de magia de agua que puede dañar a un enemigo. Requiere 4 fragmentos de hielo () y 25 puntos de magia (MP) para poder conjurarlo. Solo puede usarlo Naga.

» Slayers Wonderful
» Slayers Wonderful koushiki kouryaku guidebook
» Slayers Wonderful kanzen kouryaku guide

 
Howl Freeze (MAGIUS)

A efectos de la partida, Howl Freeze es un hechizo de magia shamanística de tipo agua. El hechicero crea una vestisca helada para dañar o atrapar a sus enemigos. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 16, teniendo un modificador de daño de 15 y requiere una capacidad mágica de 30.

En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo solo puede ser enseñado por Naga.

» ¡Introducción! La clase de magia de Lina

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |