Zorom es un mazoku de clase baja que Rezo invoca para que persiga a Lina y Zelgadiss y hacerse con la Piedra Filosofal. Tiene el aspecto de un hombre mayor con túnica, haciendo que Lina piense que seguramente se trate de un hechicero. Ataca a Lina con unos látigos de fuego y púas afiladas con las que la paraliza, pero Gourry llega a tiempo a salvarla, acabando con él con la Espada de Luz.
En la versión original de la novela Lina le reconoce directamente como mazoku de clase baja, si bien en la re-edición de 2008 esa parte fue modificada para que Lina creyera que era un viejo hechicero, sin saber que era un mazoku hasta que le alcanza con un hechizo. Las guías Encyclopedia y Reading se limitan a catalogarlo como mazoku puro.
En el anime la historia es básicamente la misma que en la novela, con la salvedad de que Zorom se transforma tomando una segunda forma, más grande y con cuatro brazos, pero acaba siendo derrotado de la misma forma.
En la guía Hisshou! Slayers #1 se indica que Zorom es un mazoku de clase media, pero dado tanto su aspecto como la facilidad con la que le derrotan, es casi seguro que es de clase baja.
En el original japonés la voz corre a cargo de Masaharu Satou (佐藤正治).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Aparicio Rivero.
En el manga su actuación es más parecida a la de la novela, con la diferencia de que es la propia Lina quien acaba con él, después de que Gourry quede incapacitado, tomando su Espada de Luz.