|
|
Entrada a la zona |
1 - Evento especial |
2 - Evento especial |
Mecanismo |
|
|
1 - Tónico |
|
|
1 - Armadura de adaman |
2 - Collar |
3 - Botas ágiles |
4 - *cofre vacío* |
|
|
|
|
Punto de guardado |
1 - Martillo de guerra |
2 - Antídoto |
3 - *cofre vacío* |
4 - Piedra mágica |
|
|
1 - Evento especial |
Nada más llegar a esta zona (1) Lina le hará a Gourry un breve resumen de todo lo ocurrido hasta ahora, aunque como es de esperar, Gourry no se enterará igualmente de nada, pero no es algo que suela importarle.
No es una zona demasiado larga si decidís dirigíos directamente hacia el jefe de zona, aunque además podéis daros una pequeña vuelta para haceros con una buena cantidad de cofres. Los enemigos no son demasiado difíciles, y menos aún teniendo a 2 personajes con nivel máximo que os facilitará todo bastante.
Antes de nada, os aconsejaría salir de la zona y regresar a la ciudad de Figaro, para haceros con el contenido de los 4 cofres que había en la sala del trono del castillo, así como tal vez equipar en condiciones a Gourry.
En cualquier caso, en cuanto os adentréis un poco en la zona central de las ruinas os encontraréis a otro personaje conocido, Ameria, que enseguida se unirá a vosotros para que la ayudéis a acabar con un liche que habita en estas ruinas. En esa misma zona central notaréis un mecanismo con 4 piedras con diferentes símbolos: estrella, luna, olas y sol. Para encontrar al jefe de la zona deberéis colocarlas en una posición concreta para abrir un pasadizo secreto, e igualmente si las colocáis en otra posición abriréis otro pasadizo secreto con algunos cofres.
Si consideramos este mecanismo como una cuadrícula de 4x4 como podéis ver en la imagen de la derecha, si colocáis las piedras en las posiciones A1-A2-C3-D4 se abrirá el pasadizo que os llevará directo hacia el liche, mientras que si las colocáis en las posiciones D1-D2-B3-A4 se abrirá el pasadizo que os abrirá un camino para haceros con algunos cofres extra que no encontraríais por el camino normal.
Una vez lleguéis a lo más profundo de las ruinas os encontraréis con el liche, al que Ameria le dirá que ha llegado el momento de que pruebe el martillo de la justicia.
Tras derrotarle conseguiréis una llave roja (あかいろのカギ), que es precisamente la que necesitáis para acceder al interior del laberinto de Valham, así que una vez hayáis terminado aquí, salid de la zona y del país (ほかの国へ移動), tomad rumbo hacia la Alianza de Estados Costeros (沿岸諸国連合) y, una vez aquí, entrad al laberinto de Valham (ヴァルハムの迷宮). |