Laberinto de Valham
(ヴァルハムの迷宮) |
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Entrada a la zona |
1 - Evento especial |
2 - Evento especial |
Entrada al laberinto |
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Entrada a la zona |
Punto de guardado |
Salida de la zona |
1 - Evento especial |
1 - Poción curativa |
2 - Piedra mágica |
Caminos conectados |
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1 - Evento especial |
1 - Armadura de mithril |
Caminos conectados |
Laberinto de Valham
(ヴァルハムの迷宮) |
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1 - 32 |
2 - Protector de mithril |
3 - Telaraña |
Caminos conectados |
Una vez con la llave en mano el grupo se acerca a la puerta que les impedía el acceso al interior del laberinto, para (2) acabar viendo que realmente ésa no es la llave del lugar. Lina se enfada por Xelloss, pensando que le ha mentido, y Gourry querrá usar su Blast Sword como "llave".
Pero entonces un cristal que Ameria recogió por su cuenta en las ruinas de Etos comienza a brillar, y al usarlo a modo de llave os teletransportará al interior del laberinto. Y nada más encontraros dentro, Garewood volverá a aparecer y de nuevo tendréis que enfrentaros a él.
Tras acabar con él recuperaréis el control sobre los personajes y podréis explorar el laberinto a voluntad, pudiendo encontraros algunos cofres en el mismo. Veréis que es un lugar algo extraño, seguramente se encuentre dentro de una barrera que altere la realidad, ya que si salís por un extremo del mismo apareceréis por el lado contrario de la zona. Los enemigos que encontraréis no son excesivamente difíciles, menos aún contando con 2 personajes de nivel máximo.
A pesar de la peculiaridad de esta zona, es un lugar bastante pequeño en el que no tendréis problemas en llegar hasta el centro del laberinto, donde Valham se encuentra.
Una vez lleguéis al centro y os encontréis con Valham, éste os dirá claramente que la auténtica Lina se encuentra en poder de los mazoku, y que están creando copias para aprovechar su poder mágico para causar problemas por el mundo. Entonces de repente aparecerá Zelgadiss, y todos juntos os enfrentaréis a Valham.
Tras derrotarle y antes de desaparecer, os hará saber que aún queda una copia de Lina con mucho poder. El grupo se pregunta dónde podría estar la Lina auténtica, y como Ameria nota un áura malvada hacia el norte, Zelgadiss menciona que quizás se trata de las cercanías de Sairag, por lo que será ahí donde habrá que dirigirse. Por tanto, salid del laberinto y del país (ほかの国へ移動), volved al Imperio de Lyzell (ライゼール帝国) y entrad en lo que queda de la antigua ciudad de Sairag (サイラーグ). |