En
contrapartida a los mazoku, símbolos del
mal, nos encontramos a los shinzoku (神族, shinzoku, "raza de dioses"),
los seres de luz, también conocidos como kamigami (神々, kamigami, "dioses").
Estos seres representan el "Bien" en los Mundos, y son los encargados de protegerlos de los ataques constantes de los mazoku en su intento de destruir los Mundos. Al igual que ocurre con los mazoku, no puede decirse que los shinzoku sean realmente buenos, sino que simplemente su papel en los Mundos es protegerlos y mantenerlos, sin hacer distinciones entre si esto es bueno o malo. No es mucho lo que se conoce de los shinzoku, y más si se compara con lo que se sabe acerca de los mazoku.
Los shinzoku son también seres puramente espirituales, por lo que no cuentan con un cuerpo físico definido y serían capaces de adoptar la forma que más pudiera convenirles, si bien la más conocida de estas formas es la de dragón, y posiblemente de ahí reciben sus títulos.
竜王
ryuuou
Antes de desaparecer, Ceiphied dejó atrás 4 alter-ego suyos, conocidos como ryuu-ou o Reyes Dragón, para que montaran guardia en el mundo antes el posible regreso futuro de Shabranigdu, disponiéndose cada uno de ellos en un rincón del mundo. Estos cuatro Reyes Dragón son: Aqualord Rugradia, Earthlord Langort, Flarelord Vrabazard y Airlord Balwind.
Estos no participan activamente en el Mundo para protegerlo de ataques de mazoku, sino únicamente ante un posible regreso de Shabranigdu. Y aún así, de las 3 piezas resucitadas de Shabranigu, únicamente uno de los cuatro Reyes Dragón se vió involucrado en la batalla con una de ellas. |