Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Magia  ·  Hechizos  ·  Magia Negra 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Vol Ga Duga Vun Ga Ruim Zeras Breed

Vun Ga Ruim

ヴン・ガ・ルイム | 黒影夢
VUN GA RUIMU

Con el Vun Ga Ruim el hechicero convoca unas bestias de sombra, criaturas sombrías que a pesar de ser llamadas en contra de su voluntad, atacarán al enemigo del invocador, absorviendo su fuerza vital hasta que le maten. Estas criaturas sombrías pueden ser derrotadas mediante hechizos de magia Astral, e incluso puede anularse su invocación con hechizos de magia Blanca, como el Flow Break.

Vun Ga Ruim apareció por primera vez en Batalla de Saillune, la 4ª novela de la saga principal, con Alfred conjurando a estas criaturas.

Los kanjis del hechizo 黒影夢 podrían significar más o menos algo así como "sombras oscuras ilusorias", mientras que su furigana ヴン・ガ・ルイム indica que debe leerse como "VUN GA RUIMU", es decir, "vun ga ruim". Ni Vun, Ga o Ruim tienen traducción, por lo que el hechizo se queda como tal.

» Slayers #4 - Batalla de Saillune
» Encyclopedia Slayers, 221
» Slayers Reading, 179

 
Vun Ga Ruim (MAGIUS)

A efectos de la partida, Vun Ga Ruim es un hechizo de magia negra. El hechicero invoca una bestia de sombra, un ser astral que atacará a sus enemigos, y pudiendo ser derrotada solo con hechizos de magia negra y astral. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 18, teniendo un modificador de daño de 45 y requiere una capacidad mágica de 35.

En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo no es enseñado por ninguno de los profesores, teniendo que aprenderse por cuenta propia.

» ¡Introducción! La clase de magia de Lina

 
Vun Ga Ruim (Fight)

El Vun Ga Ruim está representado con una carta de hechizo, de categoría negra, con un tiempo de conjuración () de 0. Requiere 4 puntos de magia negra () para unas estadísticas de ataque 6/*, o 7 puntos de magia negra () para unas estadísticas de ataque 8/*.

Tiene como objetivo un personaje (normal/contra), y si impacta, la habilidad especial del personaje objetivo queda sellada durante 1 turno.

» Slayers Fight #124
» Super Guide! Slayers Fight

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |