Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Animación ·  Serie de TV  ·  Slayers TRY 


don't be discouraged, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve como ending o tema de cierre para la tercera temporada del anime. Al igual que sus dos predecesores, se trata mayormente de una sucesión de imágenes fijas.

Al igual que en las dos temporadas anteriores, tras el tema de cierre de cada episodio (excepto en el último) Lina da un pequeño avance de los acontecimientos que tendrán lugar en el siguiente episodio, seguido del título del mismo (usando la expresión 次回 jikai que significa "próxima vez"), y acabando éste de nuevo con una pequeña variación de la misma frase, 見てくれないと, またまた暴れちゃうぞ! mitekurenaito, mata mata abarechauzo! (¡A menos que mires, volveré a hacer algo violento de nuevo!).

Al final del último episodio se utilizó una canción diferente como tema de cierre o ending, somewhere. Esta canción empezaba cuando el episodio aún no había terminado del todo, y durante la misma salían una serie de escenas indicando qué estaban haciendo los personajes una vez terminadas las aventuras de la serie. Al igual que ocurría con el tema de cierre de Slayers NEXT, no existe una versión de esta animación sin los créditos de la serie.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |