|
|
Entrada a la zona |
Tienda de armas |
Tienda de objetos |
Posada |
1 - piedra de sellado x1
Fragmento de Tierra () x1 |
2 - piedra de sellado x1
Fragmento Negro () x1 |
3 - piedra de sellado x1
Fragmento Blanco () x1 |
|
|
Restaurante |
Bar |
1 - piedra de sellado x1
Fragmento de Viento () x2 |
2 - piedra de sellado x1
Fragmento de Espíritu () x2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sala de exposiciones |
Tienda de accesorios |
Tienda de accesorios |
1 - piedra de sellado x1
Fragmento de Llamas () x2 |
2 - piedra de sellado x1
Fragmento de Hielo () x2 |
3 - Monedas de oro |
|
|
Barco |
Evento especial |
1 - Monedas de oro |
2 - Poción curativa (M) |
3 - Monedas de oro |
4 - Monedas de oro |
Nada más llegar a Soldown escucharéis a unas chicas hablar acerca de un concurso de moda que va a celebrarse en la ciudad y cuyo premio dicen que se trata de una cosa llamada "algo Claire". Escuchando esto y lógicamente interesándose mucho, Zelgadiss saldrá corriendo para intentar informarse mejor.
Acercáos y entrad en el bar () de la ciudad, donde podréis hablar con un chico que os dirá que se están celebrando audiciones para escoger modelos para el concurso, con lo que Ameria, Gourry y Sylphiel también saldrán corriendo para poder apuntarse, quedando el grupo actual reducido apenas a Lina y a Damia.
Dirigíos ahora al gran edificio blanco (), la sala de exposiciones, donde os encontraréis con los personajes al fondo de uno de los pasillos, esperando a que les puedan atender. Hablad con Ameria y el concurso comenzará en breve.
Durante el mismo aparecerán los 3 modistas estrellas de Soldown, Anastasia por un lado, y Rou y Rau por otro, que puntuarán a los personajes tras una breve presentación de cada uno.
|
|
|
|
|
Ameria |
85 |
80 |
90 |
255 |
Sylphiel |
55 |
80 |
85 |
220 |
Damia |
90 |
70 |
70 |
230 |
Lina |
0 |
50 |
90 |
140 |
Gourry |
90 |
100 |
98 |
288 |
Zelgadiss |
infinitos |
95 |
95 |
infinitos |
Una vez dadas todas las puntuaciones se darán a conocer los modelos que cada modista quieren presentar al concurso, Anastasia eligiendo a Zelgadiss, y Rou y Rau eligiendo a Gourry.
Cuando termine la audición todos los personajes se encontrarán fuera del edificio y comenzarán a discutir sobre quién es el mejor modelo y quién se merece ganar el concurso, con lo que os darán a elegir a quién queréis apoyar, si a Zelgadiss (1ª opción, ゼルの細いウエストを抱きしめたい) o a Gourry (2ª opción, ガウリイのブロンドに悩殺されちゃった).
Al igual que ocurrió en la aldea del lago Malen, la acción y los eventos variarán ligeramente durante los siguientes acontecimientos, siendo la principal diferencia el tener un combate u otro, y estando acompañados de un personaje u otro.
Si elegís apoyar a Zelgadiss el grupo quedará reducido a Lina y Ameria, mientras que si apoyáis a Gourry el grupo quedará reducido a Lina y Sylphiel.
Independientemente de vuestra elección dirigíos ahora hacia el muelle de la ciudad y subíos al barco (). Bajad a la cubierta inferior, dirigíos hacia el camarote que veréis y examinad la cama para descansar.
Al poco se os acercará el modista de vuestro modelo escogido (Anastasia si elegísteis a Zel, o Rou y Rau si elegísteis a Gourry) y se os pedirá un objeto que se necesita para confeccionar el traje de su modelo: Anastasia os pedirá la piel de un dragón acorazado macho (若いオスのシェルドラゴンの皮), mientras que Rau y Rou os pedirán 100 plumas de la cresta de un basilisco (バジリスクのとさかの羽).
En cuanto os dejen libres, salid de la ciudad y acercaos a la nueva localización, la pradera del este, que se encuentra a poca distancia de Soldown.
Nada más llegar a esta nueva zona comenzará el combate con la criatura en cuestión, y al derrotarla conseguiréis el objeto deseado. En cuanto termine el combate el modista en cuestión se acercará a recoger el objeto que necesita y se marchará, dejándoos para investigar la zona si queréis.
Es una zona muy pequeña totalmente plana, donde podéis encontrar 2 cofres, cada uno de ellos con 1 piedra de sellado, que os darán 2 Fragmentos de Viento () uno y 2 Fragmentos Blancos () el otro.
Una vez estéis listos salid de la pradera y regresad a Soldown, volviendo a ir al barco () a descansar en el camarote. Al día siguiente regresad a la sala de exposiciones, donde comenzará el concurso.
Tras la presentación de Gourry y Zel tendréis que salir del auditorio central y regresar a donde se encontraba el mostrador. En una habitación cercana escucharéis hablar a Rozelia (una modista rival) con Gandog, que parecen que están compinchados.
Salid del edificio y veréis a un hombre con un traje de perro que os dirá que el resto del grupo se ha ido a la posada (). Dirigíos a la misma y subid a la segunda planta, donde los personajes se pondrán a hablar mientras esperan el resultado del concurso.
Entonces, el modista en cuestión llegará corriendo, anunciando que Rozelia ha robado el premio y ha escapado en un barco, por lo que tendréis que perseguirla. Salid de la posada y dirigíos al muelle, donde os subiréis en el barco y comenzará la persecución.
|
|
(modo historia) |
7 |
(exploración libre) |
+50 |
(exclusivos de camino de Tyler) |
+2 |
(exclusivos de camino de Sairag) |
+1 |
(Ameria/Zelgadiss en Malen) |
+1 |
|
|
(modo historia) |
Llamas () x8, Hielo () x8, Viento () x8, Tierra () x4, Espíritu () x2, Blancos () x4, Negros () x2 |
(exploración libre) |
+Llamas () x16, +Hielo () x20, +Viento () x14, +Tierra () x17, +Espíritu () x24, +Blancos () x22, +Negros () x17 |
(exclusivos de camino de Tyler) |
+Llamas () x1, +Hielo () x2 |
(exclusivos de camino de Sairag) |
+Llamas () x1 |
(Ameria/Zelgadiss en Malen) |
+Espíritu () x2 |
|