El Slayers Wonderful, como ocurría con los dos primeros, es también un juego bastante más complicado
de jugar si no se conoce japonés y no se tiene una guía completa, ya que todos los diferentes menús, opciones y demás se encuentra en forma de texto.
Aún así, tiene algunas cosas similares a cualquier
otro RPG, por lo que por ejemplo, cada vez que os den a elegir entre
varias opciones, podéis elegir la 1ª sabiendo que casi con toda certeza será
la correcta. Las veces que tengáis que elegir entre otras,
ya se dirá a lo largo de la guía de juego. Por otra
parte, siempre es conveniente hablar con todas las personas que
se vayan encontrando por las ciudades, quizás abran caminos
o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria.
Ya que la mayoría de combates del juego
son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán
detalles concretos de los combates que sean necesarios para que
la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la
guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.
El barco del grupo persigue al de Rozelia, que les ataca con cañones, pero Ameria conjurará un hechizo defensivo para bloquear el ataque, o al menos la mayor parte de los proyectiles. Lina y Zel atacan al barco de Rozelia y lo hacen naufragar, pero uno de los proyectiles que habían alcanzado a su barco explota, con lo que ellos también acaban naufragando en una isla cercana.
Al despertarse después de haber naufragado el grupo se encuentra en una playa desierta, pero con Gourry, Sylphiel y Damia desaparecidos, por lo que durante toda esta zona el grupo estará formado únicamente por Lina, Ameria y Zelgadiss.
Tened en cuenta que una vez terminéis esta localización y volváis al continente no podréis regresar a esta isla, por lo que es muy recomendable que os hagáis con todas las piedras de sellado y fragmentos que pueden encontrarse, o los perderéis para siempre. |
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Entrada a la zona |
Tarjeta de identificación |
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Punto de guardado |
Puesto de venta |
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Evento especial |
Mano mágica |
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1 - Poción curativa M |
2 - piedra de sellado x1
Fragmento de Llamas () x1 |
3 - piedra de sellado x1
Fragmento de Tierra () x2 |
4 - piedra de sellado x1
Fragmento Negro () x1 |
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Laboratorio |
Evento especial |
1 - MP Wonderful |
2 - piedra de sellado x1
Fragmento Negro () x1 |
3 - piedra de sellado x1
Fragmento de Llamas () x1 |
Caminad a lo largo de la playa y acabaréis llegando a un puesto de venta de plátanos, donde el dependiente os pedirá (1ª opción, はい) que le ayudéis a encontrar su tarjeta de identificación (ID カード), que la ha perdido. Nadie se preguntará qué hace un vendedor de plátanos en una isla aparentemente abandonada.
Para poder alcanzar dicha tarjeta, que se encontraba en la pantalla anterior rodeada por unas rocas, deberéis avanzar aún un poco más hasta encontrar un árbol tropical donde hayaréis un extraño objeto morado. Al examinarlo os darán 4 opciones diferentes para intentar haceros con dicho objeto:
1ª opción, ¡¡darle una patada!! (蹴っとばすっ!!)
2ª opción, ¡¡lanzarle un puñetado!! (殴り倒すっ!!)
3ª opción, ¡¡dispararle un Fireball!! (ファイアーボールをぶちかますっ!!)
4ª opción, ¡¡congelarlo con un Freeze Brid!! (フリーズブリッドで固めるっ!!)
Aunque realmente da igual cuál seleccionéis porque igualmente conseguiréis el objeto, la mano mágica (マジックハンド). Que de mágica tiene poco, realmente es apenas un mecanismo que puede estirarse y tiene una pinza en uno de sus extremos.
Regresad a la primera pantalla y examinad las rocas, dándoos otra vez 4 opciones diferentes para intentar conseguir la tarjeta de identificación:
1ª opción, usar la mano mágica (マジックハンドを使う)
2ª opción, ¡¡lanzarle una poción!! (ポーションを投げるっ!!)
3ª opción, ¡¡dispararle un Fireball!! (ファイアーボールをぶちかますっ!!)
4ª opción, no hacer nada (何も使わない)
En este caso no todas las opciones son válidas, ya que será necesario utilizar la mano mágica y así recoger la tarjeta de identificación. Llevádsela al dependiente del puesto de venta y, a cambio, os entregará una tabla de madera resistente (丈夫な木の板).
Continuad ahora hacia el interior de la isla y llegaréis a un puente roto. Examinándolo () podréis usar la tabla de madera resistente para reparar el puente y poder avanzar.
Seguid adentrándoos en el bosque, enfrentándoos a diferentes criaturas y consiguiendo todos los cofres hasta que finalmente llegaréis a una zona más apartada donde () veréis a Gandog entrando en un extraño edificio. Seguidle y entrad vosotros también, encontrándoos así con el principal laboratorio de la Dr. Viola.
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(modo historia) |
7 |
(exploración libre) |
+55 |
(exclusivos de camino de Tyler) |
+2 |
(exclusivos de camino de Sairag) |
+1 |
(Ameria/Zelgadiss en Malen) |
+1 |
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(modo historia) |
Llamas () x8, Hielo () x8, Viento () x8, Tierra () x4, Espíritu () x2, Blancos () x4, Negros () x2 |
(exploración libre) |
+Llamas () x18, +Hielo () x20, +Viento () x14, +Tierra () x19, +Espíritu () x24, +Blancos () x22, +Negros () x19 |
(exclusivos de camino de Tyler) |
+Llamas () x1, +Hielo () x2 |
(exclusivos de camino de Sairag) |
+Llamas () x1 |
(Ameria/Zelgadiss en Malen) |
+Espíritu () x2 |
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