El Slayers Wonderful, como ocurría con los dos primeros, es también un juego bastante más complicado
de jugar si no se conoce japonés y no se tiene una guía completa, ya que todos los diferentes menús, opciones y demás se encuentra en forma de texto.
Aún así, tiene algunas cosas similares a cualquier
otro RPG, por lo que por ejemplo, cada vez que os den a elegir entre
varias opciones, podéis elegir la 1ª sabiendo que casi con toda certeza será
la correcta. Las veces que tengáis que elegir entre otras,
ya se dirá a lo largo de la guía de juego. Por otra
parte, siempre es conveniente hablar con todas las personas que
se vayan encontrando por las ciudades, quizás abran caminos
o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria.
Ya que la mayoría de combates del juego
son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán
detalles concretos de los combates que sean necesarios para que
la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la
guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.
サイラーグ・シティ
ciudad de Sairag |
|
|
Entrada a la zona |
Posada |
Tienda de objetos |
Tienda de armas |
1 - piedra de sellado x1
Fragmento de Espíritu () x3 |
|
|
Asociación de Hechiceros |
Tienda de objetos |
1 - Poción curativa (L) |
2 - Poción curativa (L) |
|
サイラーグ・シティ
ciudad de Sairag |
|
|
|
|
Bar |
1 - piedra de sellado x1
Fragmento de Llamas () x3 |
2 - piedra de sellado x1
Fragmento de Tierra () x3 |
3 - piedra de sellado x1
Fragmento Blanco ()x3 |
|
|
Flagoon |
Entrada A |
Entrada B |
Una vez regreséis a Sairag (o si no os llegásteis a marchar) dirigíos hasta la Asociación de Hechiceros y hablad con el presidente de la misma, quien os entregará 1000 para que investiguéis qué está ocurriendo y a qué se debe la misteriosa aparición de hordas de goblins y zombis por toda la ciudad.
Dirigíos ahora al bar, donde los personajes se pondrán a hablar nada más llegar y decidirán que lo mejor será separarse en 2 grupos para explorar bien la zona y localizar la "base secreta de defensa científica" de la Dr. Viola, que se encuentra en algún lugar cercano, aparentemente bajo el árbol sagrado Flagoon.
No os darán elección alguna al respecto, quedando el primer grupo formado Lina, Gourry y Sylphiel, y el segundo grupo por Ameria, Zelgadiss y Damia, quedándose ya de esta manera hasta el final del juego.
Empezaréis manejando el grupo de Lina, con el que tendréis que regresar a la posada. Hablad con el encargado para que os prepare la habitación, pero poco después un grupo de zombis atacará la posada y tendréis que derrotarles.
Al derrotarles encontraréis una piedra de sellado que, al romper, os dará 2 Fragmentos de Hielo (), y tras una conversación el grupo decidirá esperar a que se haga de noche para seguir investigando. Una vez de noche salid de la posada, dirigíos hacia el Flagoon y rodeadlo por la parte izquierda, donde veréis a un zombi entrando a un subterráneo bajo el mismo a través de una puerta secreta.
Habrá 2 puertas diferentes, una a la izquierda (entrada ) y una a la derecha (entrada ), cada una llevando por caminos diferentes del subterráneo. Forzosamente, el grupo Lina/Gourry/Sylphiel tendrán que ir por la de la izquierda (entrada ), y el grupo Ameria/Zelgadiss/Damia por la de la derecha (entrada ).
Tras ver al zombi entrar por la puerta secreta volved al bar y os encontraréis con el otro grupo esperándoos junto a la puerta, a los que le explicaréis la existencia de las puertas secretas bajo el Flagoon. La acción pasará automáticamente al día siguiente, aún manejando al grupo Lina/Gourry/Sylphiel, así que regresad al Flagoon y tomad la puerta de la izquierda (entrada ) para acceder a su interior. |