El Slayers Wonderful, como ocurría con los dos primeros, es también un juego bastante más complicado
de jugar si no se conoce japonés y no se tiene una guía completa, ya que todos los diferentes menús, opciones y demás se encuentra en forma de texto.
Aún así, tiene algunas cosas similares a cualquier
otro RPG, por lo que por ejemplo, cada vez que os den a elegir entre
varias opciones, podéis elegir la 1ª sabiendo que casi con toda certeza será
la correcta. Las veces que tengáis que elegir entre otras,
ya se dirá a lo largo de la guía de juego. Por otra
parte, siempre es conveniente hablar con todas las personas que
se vayan encontrando por las ciudades, quizás abran caminos
o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria.
Ya que la mayoría de combates del juego
son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán
detalles concretos de los combates que sean necesarios para que
la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la
guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.
Los personajes aparecerán en la segunda planta de
la posada de Sairag, discutiendo sobre los últimos
acontecimientos. Goblins y zombis están apareciendo
en la ciudad, y Lina y Sylphiel deciden investigar qué
ocurre. Entonces os darán a elegir qué tercer
personaje queréis que os acompañe durante
la investigación, pudiendo elegir entre cualquiera de los otros (Gourry, Ameria, Zelgadiss o Damia). Una vez hecha vuestra elección,
apareceréis en la planta baja de la posada, donde
alguien os llamará la atención. Si habláis
con la mujer que hay tras el mostrador os leerá
una carta firmada por "la mayor rival de Lina" que os insta a ir a una cueva cercana a Soldown.
Os advierto que si os dirigís a dicha cueva a hacer esta misión secundaria, Naga acabará quedándose con TODO VUESTRO DINERO, por lo que antes de ir a dicho sitio sería muy conveniente comprobar que ya habéis comprado el mejor equipo que podáis, así como todas las posibles pociones y objetos que pudiéseis necesitar, y en caso de no haberlo hecho, hacedlo antes de ir a la cueva. Eso sí, es MUY recomendable visitar esta cueva, ya que en ella se encuentran algunas de las mejores armas de todo el juego.
Si queréis aceptar esta aventura secundaria, elegir la 1ª opción (いくわ!!), si en cambio preferís ignorar esta visita y seguir con la historia del juego, elegid la 2ª opción (いかない) y saltaos toda esta sección, pasando directamente a la sección de Sairag.
Si en cambio queréis visitar esta cueva, salid de la ciudad y dirigíos a la nueva localización, en la montaña al norte de Soldown. Eso sí, el resto del grupo se quedará esperando en Sairag, y pasaréis a manejar (por ahora) únicamente a Lina.
七宝の洞穴
Cueva de los 7 tesoros |
|
|
Entrada a la zona |
1 - Naga |
2 - Red Death Kill |
1 - Hoja de Latón |
2 - Hoja Bendita |
3 - Espada demoníaca |
4 - Hoja de Solaria |
5 - Hoja Elmekia |
6 - Ginbatou |
7 - Espada absorbe-magia |
七宝の洞穴
Cueva de los 7 tesoros |
|
|
Una vez lleguéis a dicha cueva os encontraréis con varios de los clones de Naga. Seguid caminando y finalmente (1) os encontraréis con la propia Naga, que empezará a hablaros sobre algo que ha encontrado en la cueva, pero enseguida seréis atacados por un dragón dorado.
Cuando termine el combate coged el contenido del cofre y disponéos a haceros igualmente con el contenido del resto de los cofres de la cueva (7 en total, de ahí su nombre). Eso sí, ¡TENED CUIDADO! porque al acercaros a uno de los cofres en particular tendrá lugar un evento tras el cual automáticamente saldréis de la cueva y no podréis conseguir el resto de cofres ni volver a la zona más adelante. Por tanto, seguid mejor el siguiente orden.
Primero empezad por la parte izquierda de la cueva (cofres 1, 2, 3), teniendo igualmente que enfrentaros a sus respectivos guardianes antes de conseguir los objetos.
Una vez les derrotéis y os hagáis con los contenidos de sus cofres, tomad ahora el camino hacia la derecha de la cueva, pero yendo primero a los cofres que se encuentran en la parte de arriba y de abajo (cofres 5 y 6), que estarán igualmente protegidos por guardianes.
Tras conseguir los respectivos cofres, finalmente ya sí podéis acercaros a la parte derecha de la cueva donde (2) el último cofre estará protegido por un mazoku.
Cuando le derrotéis Naga os hará una buena jugarreta (y no digáis que no os he avisado), ya que se llevará TODO el dinero que llevéis encima, hasta la última moneda, y saldrá corriendo, siendo ésta la última vez que la veréis. Ya sólo os queda coger el contenido del último cofre, salir de la cueva y regresar de nuevo a la ciudad de Sairag para continuar con la historia. |