|
 |
Entrada a la zona |
1 - Evento especial |
2 - Evento especial |
1 - Monedas de oro |
2 - Monedas de oro |
3 - Poción curativa (M) |
Cuando entréis en la ciudad, o en lo que queda de la misma, veréis que hay una extraña neblina que la cubre por completo y al avanzar un poco por la misma encontraréis tanto un fantasma como una fuente llena de algo que parece ser sangre.
Dejad ésta atrás y dirigíos hacia el cementerio, donde notaréis un extraño fulgor rojizo en una de las tumbas. Examinadla y ( 1) aparecerán los fantasmas de algunos de los bandidos que derrotásteis al principio del juego, y tras una conversación con ellos tendréis que volver a derrotarles, encontrando tras esto una piedra de sellado que, al romper, dará 2 Fragmentos de Viento ( ).

 Una vez terminado el combate salid del cementerio y ( 2) os encontraréis con Sylphiel, que está teniendo problemas enfrentándose a unos zombis ya que parecen ser inmunes al Holy Bless. Tras hablar un poco con ella tendréis que enfrentaros a dichos zombis, encontrando una piedra de sellado que, al romper, dará 2 Fragmentos de Espíritu ( ) al derrotarles.
Tras el combate volveréis a hablar con Sylphiel, que dice que un "chico" le pidió que fuese a rescatar a su madre a la ciudad, pero al llegar no había nadie, salvo los zombis. Lina deduce que ese "chico" no era sino Gandog, que enseguida aparece diciendo que su misión era capturar a Sylphiel. Entonces les reta a seguirles hasta Goblinland, una atracción que abrirá sus puertas en breve al este de la ciudad costera de Soldown.
Regresad ahora al bar de la ciudad de Tyrel, donde el tabernero os pedirá a su vez que vayáis a hablar con el tabernero del bar de la ciudad de Sigmun. Id hacia allá y éste os entregará 100 por haber ayudado a eliminar los zombis de la ciudad fantasma, además de deciros que podéis ir a descansar a la posada de enfrente que él correrá con los cargos esta vez.Id entonces a la posada y descansad allí.
Durante la noche, mientras el resto de personajes siguen dormidos, Lina se levantará. Echa de menos poder hacerse cargo de algunos bandidos, así que decide que es buena idea volver al castillo a ver qué se encuentra por allí. Salid entonces de la ciudad y volved hasta el castillo antiguo, donde os espera una pequeña sorpresa. |