El Slayers Wonderful, como ocurría con los dos primeros, es también un juego bastante más complicado
de jugar si no se conoce japonés y no se tiene una guía completa, ya que todos los diferentes menús, opciones y demás se encuentra en forma de texto.
Aún así, tiene algunas cosas similares a cualquier
otro RPG, por lo que por ejemplo, cada vez que os den a elegir entre
varias opciones, podéis elegir la 1ª sabiendo que casi con toda certeza será
la correcta. Las veces que tengáis que elegir entre otras,
ya se dirá a lo largo de la guía de juego. Por otra
parte, siempre es conveniente hablar con todas las personas que
se vayan encontrando por las ciudades, quizás abran caminos
o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria.
Ya que la mayoría de combates del juego
son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán
detalles concretos de los combates que sean necesarios para que
la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la
guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.
El juego comenzará con un grupo de bandidos hablando
sobre sus últimas fechorías cuando de repente
aparecen tanto Lina como Gourry para hacer lo que más
le gusta a Lina, quitarles todos sus tesoros. Lina conjura el Drag Slave después que el jefe del grupo se meta
con su pecho y hace que los bandidos salgan volando por los aires...
O eso es lo que normalmente ocurriría, pero descubre muy a su pesar que el hechizo no surte
efecto. Junto con Gourry descubre que la Espada de Luz también
ha dejado de funcionar, momento entonces que los bandidos aprovechan para atacarles, sabiendo que seguramente no puedan hacerles demasiado daño. No podrían estar más equivocados.
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10
200 EXP
piedra de llamas |
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Entrada a la zona |
Evento especial |
Salida de la zona |
Una vez que termine el combate ya podréis empezar a manejar a los personajes.
En esa pantalla inicial no se encuentra nada, así que directamente
podéis salir de ella dirigiéndoos hacia la esquina
inferior-derecha. Eso sí, podéis aprovechar para
familiarizaros con algunos de los comandos, aunque aquí
aún no podrá rotarse la pantalla.
En la siguiente
zona os encontraréis en el interior de un bosque en el que tendréis
que encontrar la salida. No hay ningún objeto en esta zona, así que salvo que queráis dar algunas vueltas para enfrentaros a enemigos y ganar algo de dinero y experiencia, lo que toca es dirigirse a la izquierda del mapa.
Tras acabar con los posibles enemigos que
os podáis encontrar por el camino, llegaréis a un
punto () en el que empezará el siguiente combate importante,
contra un extraño y gigante monstruo verde con una joya
incrustada en la frente.
Nada más terminar el combate, Lina se fija en un curioso objeto mágico con forma de piedra que adorna la frente de la extraña criatura. La coje para inspeccionarla de cerca, y decide que lo mejor es llevar tanto la joya como a la criatura a la Asociación de Hechiceros más cercana, la de la ciudad de Atlas. Ella llevará la piedra, mientras deja atrás a Gourry para que arrastre a la criatura.
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(modo historia) |
0 |
(exploración libre) |
0 |
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(modo historia) |
Llamas () x8, Hielo () x8, Viento () x2, Blancos () x2 |
(exploración libre) |
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