入れ食いの呪文
iregui no jumon
Conocido como hechizo de pesca, este hechizo, creación original de Lina, se usa sobre un anzuelo en una caña de pescar haciendo que los peces de las cercanías se sientan atraídos y piquen, independientemente del cebo utilizado, o incluso en ausencia de cebo. Debe tenerse cuidado a la hora de ejecutar este hechizo, ya que la atracción de los peces es tan fuerte que podría acabar por esquilmar la zona. Es conveniente usarlo en pequeñas dosis para capturar unas pocas presas cuando no se tenga ninguna otra cosa que comer.
El hechizo de pesca apareció por primera vez en ¡Asesinos!, la 1ª novela de la saga principal, con Lina utilizándolo, cómo no, para pescar.
Éste es uno de los hechizos que no tienen nombre en katakana, por lo que sólo podemos contar con sus kanjis 入れ食いの呪文, leidos como いれぐいのじゅもん, es decir "iregui no jumon", que vendría a significar más o menos algo así como "hechizo para picar en cada lanzamiento", aunque por simplificar suele conocérsele más como "hechizo para pescar".
» Slayers #1 - ¡Asesinos!
» Slayers #17 - Un retorno distante
» Slayers #2 - ¡Malo! ¡No me gusta el hombre momia!
» Encyclopedia Slayers, 219
» Slayers Reading, 175/176 |
El hechizo de pesca está representado con una carta de hechizo, de categoría blanca, con un tiempo de conjuración () de 0. Requiere 1 punto de magia blanca () para unas estadísticas de ataque */*.
Tiene como objetivo un personaje (normal/contra), que hace que si el personaje objetivo es de tipo monstruo o monstruo gigante, o si el nombre de la carta es Lina hambrienta, durante 1 turno serán manipulados por el jugador.
» Slayers Fight #380
» Super Guide! Slayers Fight |