La princesa Raymia Ul Tulardia es la hija del duque Tulardia, y Lina debe llevarla hasta la
ciudad de Tyler y protegerla de un intento de asesinato. O eso es lo que pensaban, puesto que realmente a la que acompañan es a una impostora. Pero posteriormente Lina volverá a encontrársela, junto con su acompañante el viejo Kranbe, a quienes ayudará a llegar a la ciudad de Figaro en una misión diplomática (o algo así) llevando una carta al duque MacGarel, un pariente lejano.
A partir de ese momento se verá envuelta en una conspiración instigada por el propio duque y por un primo de Raymia, Fraon, que quería hacer que los Tulardia perdieran sus tierras.
La princesa Raymia Ul Tulardia se encuentra en la habitación del trono del castillo de la ciudad de Tyler, donde está gobernando mientras su padre se encuentra enferme en cama. Le pide al grupo que la acompañen hasta la ciudad de Figaro, aunque realmente quien se une al grupo es la Raymia impostora, mientras que la verdadera llega por su cuenta a la ciudad sin que nadie lo sepa.
Raymia y Kranbe están representados en conjunto con una carta de personaje, de tipo mujer y hombre, con un valor , pudiendo ser invocados con 2 puntos de dinero () o 2 puntos de justicia (). No cuentan con puntos de magia, sus estadísticas de ataque y defensa son 2/1 1/2 , y su cooperación es de tipo y .
Su habilidad especial se llama casi un dios de la pobreza (siempre), que impide que ningún jugador pueda acumular atributos de dinero mientras esté en el campo de batalla.