スレイヤーズすぺしゃる
SUREIYĀZU SUPESHARU
Las OVAs de Slayers
Special son las primeras adaptaciones de las novelas
del mismo nombre a otro formato distinto (más tarde pasarian
también a manga y a dramas), siendo tres historias cortas que narran
algunas de las primeras e hilarantes aventuras de Lina y Naga. Como curiosidad,
en EE.UU. las 3 fueron lanzadas primero en 2 packs, llamados Slayers:
Dragon Slave y Slayers: Explossion Array.
Más tarde serían relanzadas en un único pack
llamado Slayers: Book of Spells.
kagirinai yokubou no naka ni, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve a modo de tema de cierre ("ending") para esta primera serie de OVAs, viniendo acompaƱada en su single por otra canción más, Touch Yourself. La banda sonora de de esta serie de OVAs se reunió en el disco llamado Slayers SPECIAL The Motion Picture "S".
|
|
Estreno: 25/05/1997
Producción: J.C. STAFF
Distribución: EMOTION
Duración: 30 minutos |
|
Kagami yo kagami es la tercera de las OVAs de la saga Special, que fue lanzada durante la emisión de la tercera temporada del anime (concretamente entre los episodios #8 y #9) y un par de meses antes del estreno de la tercera película, Slayers Great. Al igual que el resto de OVAs, es una adaptación directa de una de las aventuras de las novelas, concretamente 影なる脅威 (el terror de la sombra) de la novela Slayers Special #7.
El título puede traducirse como: Espejo, espejo
Para ver exactamente las diferencias entre esta OVA y su equivalente en las novelas echadle un vistazo al reportaje Diferencias entre las adaptaciones.
Ésta es la quinta aparición animada de Naga, habiendo aparecido previamente en las dos primeras películas y en las dos OVAs anteriores.
Esta OVA se puso a la venta en Japón tanto en formato VHS como en LaserDisk el 25 de Mayo de 1997. Más tarde sería recopilada junto con las otras dos OVAs de la saga Special en un pack de DVDs en el 2000, y de nuevo en otro pack en 2006 que incluía todas las películas y OVAs. Finalmente, se incluía en un último pack en la remasterización en formato bluray en 2015.
|