El Slayers Wonderful, como ocurría con los dos primeros, es también un juego bastante más complicado
de jugar si no se conoce japonés y no se tiene una guía completa, ya que todos los diferentes menús, opciones y demás se encuentra en forma de texto.
Aún así, tiene algunas cosas similares a cualquier
otro RPG, por lo que por ejemplo, cada vez que os den a elegir entre
varias opciones, podéis elegir la 1ª sabiendo que casi con toda certeza será
la correcta. Las veces que tengáis que elegir entre otras,
ya se dirá a lo largo de la guía de juego. Por otra
parte, siempre es conveniente hablar con todas las personas que
se vayan encontrando por las ciudades, quizás abran caminos
o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria.
Ya que la mayoría de combates del juego
son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán
detalles concretos de los combates que sean necesarios para que
la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la
guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.
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1 - Entrada delantera |
2 - Entrada trasera |
1 - Evento especial |
2 - Evento especial |
3 - Alas de levitación |
4 - Evento especial |
5 - Evento especial |
1 - CON Wonderful |
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1 - piedra de sellado x1
Fragmento de Hielo () x2
Fragmento de Tierra () x4 |
2 - Monedas de oro |
Alas falsas |
Una vez os acerquéis al castillo habrá un
diálogo entre los personajes, tras lo que se os darán
dos opciones, dos posibilidades con las que adentrarse en el castillo que variarán ligeramente los siguientes eventos. Con la primera opción (正面から強行突破!!), los personajes decidirán entrar directamente por la puerta principal, sin más. De esta manera, (1) tomarán de manera totalmente inesperada al hechicero que se encuentra en el castillo, Darigo, que en cuanto vea al grupo saldrá corriendo y habrá que perseguirle.
Pero más recomendada, aunque sea por ganar algo más experiencia, es la segunda opción (裏門から慎重に潜入!!), con la que los personajes decidirán que lo mejor será entrar por una puerta lateral que se encuentra siguiendo el camino de la derecha. Pero al entrar de esta manera (2) el hechicero del castillo, Darigo, pillará al grupo colándose, y lanzará a dos grupos de enemigos contra ellos.
Nada más terminar el segundo combate los personajes saldrán corriendo del castillo, dejándoos ahora volver a entrar solo por la entrada principal. Una vez dentro, tomad el camino hacia la derecha para acceder a una nueva pantalla, donde tras pasar por un largo pasillo, junto a un cofre, veréis una estatua. Examinadla () para conseguir unas alas falsas (ダミーの羽).
Retroceded a la pantalla anterior y seguid el siguiente camino también a la derecha. En el mismo, igualmente junto a un cofre, habrá un pedestal, y al examinarlo (3) conseguiréis unas alas de levitación (レヴィテーションの羽), que automáticamente se intercambiarán por las alas falsas.
Desandad el camino y continuad adentrándoos en el castillo, llegando a una habitación donde (4) encontraréis un extraño cubo gigante en el centro de la misma. Se dan cuenta que el cubo tiene una piedra de sello, que por algún motivo le permite invocar monstruos, por lo que habrá que destruirlo. Al acabar con él se obtendrá una piedra de sellado, pero ya había malgastado su poder al invocar los monstruos.
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x2 |
1200 EXP
poción mágica |
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Evento especial |
Punto de guardado |
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Entrada a la zona |
Evento especial |
1 - MP Wonderful |
2 - piedra de sellado x1
Fragmento Blanco () x2
Fragmento de Espíritu () x2 |
Tras el combate seguid explorando el castillo, y poco después en otra habitación (5) el grupo se encontrará rodeado de monstruos, pero enseguida aparecerá Zelgadiss para ayudarles... aunque solo temporalmente, ya que inmediatamente después de aparecer, se va para seguir explorando el castillo por su cuenta, en el que piensa que puede haber una copia de la Biblia Claire.
Id por donde Zel ha salido
y apareceréis en un pequeño jardín, donde
veréis una estadua dorada. Examinadla () para usar las alas de levitación y poder acceder al piso superior. Una vez arriba, caminad hacia adelante y os encontraréis con el hechicero, Darigo, al que finalmente os tendréis que enfrentar.
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x2 |
1000
2000 EXP
MP Wonderful |
Al acabar el combate encontraréis una piedra de sellado que, al romper, os dará 2 Fragmentos Negros (). Además un nuevo pasadizo
se abrirá a la izquierda, por el que tendréis
que ir. Al caminar un poco os encontraréis de nuevo con Zelgadiss,
al que Lina golpea haciendo una de sus gracietas, pero al tener menos poder mágico consigue hacerle daño de verdad, pero por suerte Ameria logra conjurar un Recovery de emergencia. Tras una pequeña conversación con Zel, el grupo pasará a estar en la entrada de la ciudad de Atlas, con Zel dirigiéndose al bar, ya que seguirá yendo por su cuenta por ahora.
Ahora dirigíos a la tienda de objetos y el
dependiente os dirá que vayáis a la ciudad de Sigmun, donde una pastelera está buscando gente que la ayude.
De camino a la ciudad de Sigmun sería recomendable que regreséis al castillo antiguo para abrir los 2 cofres que estaban al fondo del pasillo de la 2ª planta, donde os encontrásteis con Zelgadiss. |
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(modo historia) |
5 |
(exploración libre) |
+3 |
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(modo historia) |
Llamas () x8, Hielo () x8, Viento () x6, Blancos () x4, Negros () x2 |
(exploración libre) |
+Hielo () x2, +Tierra () x4, +Espíritu () x2, +Blancos () x4 |
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