Además de estos, también se consideran objetos únicos a algunas armas del juego, como son las 3 armas especiales de Lemy, Zeno-kun (ゼノくん), Jack-kun (ジャックくん) y Kid-kun (キッドくん), así como la Blast Sword (ブラストソード) de Gourry, ya que ninguna de ellas puede comprarse y se consiguen gracias a la historia. El dinero para comprar el caballo en la ciudad de Crimson también se consideraría un objeto único, aunque el juego no permite ver el inventario durante el momento que se tiene para comprobarlo.
|
|
|
|
|
|
しょうほうせん shouhousen Prescripción |
hospital |
Volante médico que os entregará el doctor cuando le visitéis teniendo a alguien envenenado. Se le entrega a la enfermera para que os dé un antídoto. |
|
|
|
ヒドラのこども HIDORA no kodomo Bebé de hidra |
(ninguno) |
El bebé de la hidra que el grupo encuentra en la cueva y que Claire se lleva para estudiarla. |
|
|
|
ちょうこく choukoku Escultura |
(ninguno) |
Uno de los dos objetos que podrá elegirse como regalo por parte del artista Takutaku. |
|
|
|
かいが kaiga Cuadro |
(ninguno) |
Uno de los dos objetos que podrá elegirse como regalo por parte del artista Takutaku. |
|
|
|
いれば ireba Dentadura postiza |
(ninguno) |
Unos dientes falsos que podréis encontrar en la casa de un anciano. |
|
|
|
たからのちず takara no chizu Mapa del tesoro |
(ninguno) |
El mapa del tesoro legendario del que hablaba Hans. Al llevárselo al anciano Keem revelará la posición del valle del volcán extinto y del castillo DuChester. |
|
|
|
マノンのほん MANON no hon Libro de Manon |
(ninguno) |
Un libro importante que pertenece a la Asociación de Hechiceros. Os lo da uno de los hechiceros de la asociación y os pide que se lo llevéis a su presidente. |
|
|
|
ワールドマップ WĀRUDO MAPPU Mapa mundi |
mapa |
Un mapa donde podrá verse el mapa con los diferentes países del interior de la Barrera. |
|
|
|
もんしょうのかけら monshou no kakera
Trozo del emblema |
(ninguno) |
Una parte destrozada del emblema de Sigmun. |
|
|
|
シグムーンのもんしょう SHIGUMŪN no monshou Emblema de Sigmun |
(ninguno) |
El emblema de Sigmun totalmente restaurado. Se usa para acceder a una realidad alternativa donde la ciudad aún existe. |
|
|
|
シグムーンのきんか
SHIGUMŪN no kinka
Moneda de oro de Sigmun |
(ninguno) |
Una moneda de oro antigua con el escudo de armas de Sigmun City. Se le entrega al anciano Keem, que la romperá para recuperar su verdadero poder. |
|
|
|
ルイスあてのてがみ RUISU ate no tegami Carta a Luis |
(ninguno) |
Una carta dirigida a Luis. |
|
|
|
じいのてがみ jii no tegami Carta del anciano |
(ninguno) |
Una carta dirigida al presidente de la Asociación de hechiceros de la ciudad de Tyler. |
|
|
|
ドラゴンオーブ DORAGON ŌBU Orbe de dragón |
laberinto del dragón |
Un orbe de luz perteneciente a un dragón dorado. |
|
|
|
きいろのカギ
kiiro no kagi
Llave amarilla |
(ninguno) |
Una de las llaves necesarias para entrar en la mazmorra de Katart. Se encuentra en la aldea de Mariela. |
|
|
|
あかいろのカギ
akairo no kagi
Llave roja |
(ninguno) |
Una de las llaves necesarias para entrar en la mazmorra de Katart. Se encuentra en la tumba de Etos. |
|
|
|
むらさきいろのカギ
murasaki no kagi
Llave morada |
(ninguno) |
Una de las llaves necesarias para entrar en la mazmorra de Katart. Se encuentra en la aldea de Worren. |
|
|
|
ぎんいろのカギ
gin'iro no kagi
Llave plateada |
(ninguno) |
Una de las llaves necesarias para entrar en la mazmorra de Katart. Se encuentra en la aldea de Peters. |
|
|
|
きんいろのカギ
kin'iro no kagi
Llave dorada |
(ninguno) |
Una de las llaves necesarias para entrar en la mazmorra de Katart. Se encuentra en el lago de Cliff |
|
|
|
みどりいろのカギ
midoriiro no kagi
Llave verde |
(ninguno) |
Una de las llaves necesarias para entrar en la mazmorra de Katart. Se encuentra en el valle del volcan extinto. |
|
|
|
あおいろのカギ
aoiro no kagi
Llave azul |
(ninguno) |
Una de las llaves necesarias para entrar en la mazmorra de Katart. Se encuentra en la ciudad de Johannes. |