Siguiendo el camino de la derecha (1ª opción, 右に行く) saldrá una animación donde Lina y Lark se encontrarán con Naga, que había estado siguiendo a Lina durante todo el juego, para al final volver a unirse a ella.
Ya los tres juntos se dirigen al centro de la fortaleza, donde el jefe de los mazoku, Dion, está utilizando el poder del amuleto para invocar a Shabranigdu, ayudándose de un gran cristal que parece enfocar el poder.
El grupo consigue que Dion les devuelva a la hermana de Lark, Rynnea, pensando que ya no tienen nada que hacer contra él, y entonces Lina y Naga atacan conjuntamente para destruir el cristal e impedir así la invocación de Shabranigdu.
Dion, bastante enfadado, se lanzará entonces a enfrentarse contra el grupo por desbaratar sus planes.
Una vez derrotado Dion la fortaleza comienza a derrumbarse, por lo que el grupo sale de la misma y, en una animación, ve cómo acaba siendo totalmente destruida. Entonces Lark y Rynnea agradecen a Lina y Naga su ayuda, aunque éstas se enfadan con Lark porque, aparentemente, el elfo sabía lo que podía ocurrir con el amuleto desde el principio, solo que se le había olvidado mencionarlo.
Al final Lark y Rynnea se marchan, acompañados por Naga, y Lina se queda esperando al resto del grupo, que han acabado con todo el ejército mazoku que les estaba atacando.
|
|
Si habéis elegido tomar el camino de la izquierda (2ª opción, 左に行く), Lina y Lark llegarán hasta una cámara de la fortaleza llena a rebosar de cofres con monedas de oro y diversos tesoros, pero enseguida se verán atacados por un buen número de lesser-demon y brass-demon, a los que tendrán que derrotar ellos solitos.
Avisados estáis de que éste es, posiblemente, el combate más complicado del juego, así que tened mucha paciencia y pensaos bien los movimientos, porque fácilmente pueden derrotaros en poco tiempo.
Si conseguís salir vivos de dicho combate, al terminarlo aparecerán Ameria, Zel y Sylphiel, que empiezan a regañar a Lina por ir perdiendo el tiempo buscando tesoros mientras ellos se encargaban de todos los mazoku que había fuera de la fortaleza.
Ahora ya todos juntos se dirigen al centro de la misma, donde se encuentran con Dion. Durante la conversación éste daña gravemente a Ameria, aunque Sylphiel logra salvarla con el Resurrection, y poco después empieza el combate contra él.
En este caso parece que Dion ha podido hacerse con el poder de Shabranigdu, ya que será totalmente inmune al Drag Slave.
Al derrotarle la fortaleza comienza a derrumbarse, así que el grupo toma a Rynnea y logran salir antes de que la fortaleza desaparezca por completo.
Tras una conversación de todo el grupo, Lark y Rynnea se marchan por su cuenta, mientras los demás se quedan pensando qué próxima aventura podrán vivir.
|