Puede decirse que la región central del continente oriental sigue siendo una región desconocida y por explorar, ya que al igual que el resto del mundo exterior, ha estado separada de la península por medio de la Barrera durante algo más de mil años, por lo que prácticamente todo lo que se sabía de dicha región se ha olvidado. Aún así, por suerte, tras la caída de la Barrera se iniciaron los planes para lanzar misiones de exploración hacia esta región, a pesar de que, hasta donde sabemos, sólo un barco consiguió realizar el viaje, por lo que las localizaciones exploradas de esta parte del mundo han sido mínimas.
Lo que sí se sabe es que esta parte del mundo está habitada, encontrándose poblaciones reunidas tanto en pequeñas aldeas apartadas como en grandes ciudades y países. La forma de vida de sus habitantes parece ser bastante similar a la de aquellos de la península, con la excepción de que la magia no es muy frecuente en esta zona, conociéndose y utilizándose apenas pequeños hechizos utilitarios, como el Lighting.
De todo este basto terreno apenas se conocen unos pocos lugares, la mayoría sin conocer el nombre, ni tener muy claro exactamente dónde están, ni si pertenecen a unos u otros reinos, imperios, ducados, condados o en definitiva países en general que pudieran existir en esta parte del mundo, que a grandes rasgos ocuparía 1/3 del gran continente oriental, principalmente la zona central.
Al igual que Aqualord Rugradia se encontraba en el pasado en la región norte de la península, en esta zona del mundo se encuentra Flarelord Vrabazard, encontrándose el templo principal del mismo en algún punto, aproximadamente, del centro de esta región. Al igual que ocurría con el Aqualord, los principales seguidores del Flarelord, y los encargados de llevar su templo, son un clan de dragones dorados.
|