De momento y por lo que he podido ir viendo a
lo largo del juego, los objetos tienen una importancia prácticamente nula en
el desarrollo del mismo, ya que a lo largo del mismo apenas se consiguen unos pocos objetos y todos ellos se utilizan de manera automática, por lo que podéis pasároslo sin ni siquiera saber qué objetos tenéis en un momento dado.
En cualquier caso, para poder ver los objetos
que tengáis debéis encontraros
dentro de una ciudad y pulsar ,
con lo que aparecerán las estadísticas de los personajes en diferentes pestañas,
y podréis ver que la última pestaña de la lista es el inventario. Eso sí, si en ese momento no tenéis ningún objeto, dicha pestaña estará ausente.
En este juego no hay objetos como tal vez podáis pensar
encontrar de manera similar a otros RPGs, como pociones para recuperar salud, aumentar temporalmente las estadísticas o similares. En este juego en particular apenas hay 3 objetos que pueden encontrarse:
· La estatua valiosa (高そうな像) es un objeto que sólo encontraréis si tomáis el camino secundario para ir entre Grumstock y la ciudad de Sonia. Con ésta podréis hacer una misión secundaria cuando lleguéis a dicha ciudad (en la que ganaríais 100 ), o si lo preferís, venderla en una tienda de objetos por 2000 .
· El libro de la Asociación de Hechiceros (魔道士協会の本) es un libro que se toma "prestado" de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Sonia, con la que los personajes logran algo más de información sobre el amuleto de Lezariam. Antes de salir de la ciudad habrá que devolver el libro, por lo que no estará mucho rato en el inventario.
· Las ficha de posada (宿屋のチップ) son objetos que pueden encontrarse tras dormir toda una noche en algunas de las posadas de las diferentes ciudades de la Alianza de Estados Costeros y del Reino de Saillune, y que pueden usarse en el mercado de Cuezax para jugar a los mini-juegos que pueden encontrarse allí: el Slot Machine y Knight & Monster. |