魔血玉 | デモン・ブラッド
magetsu gyoku | DEMON BURADDO
El Demon Blood, o Sangre de Demonio, es un talismán formado por cuatro gemas que, al ser usadas conjuntamente y activadas mediante un hechizo, amplifican enormemente el poder mágico de su poseedor, usando el poder de cuatro de los Señores Oscuros: Ruby Eye, Dark Star, Chaotic Blue y Death Fog. De esta forma, el hechicero puede tanto incrementar la potencia mágica de hechizos normales, como utilizar algunos hechizos que de cualquier otra forma ningún humano sería capaz de usar por falta de poder mágico.
No es mucho más lo que se conoce de este talismán, ya que incluso entre los habitantes del mundo de Slayers sólo es conocido por sus diferentes portadores y aquellos que lo han visto en acción. En las novelas originales Kanzaka ideó los talismanes teniendo cada uno de ellos un color, asociado al Señor Oscuro del que pedía su poder, pero a la hora de ilustrarlos, Araizumi se decantó por darles a los cuatro su conocido color rojo. Originalmente, eran: azul, por Chaotic Blue, en la muñeca derecha; blanco, por Death Fog, en la muñeca izquierda; negro, por Dark Star, en el cinturón; y rojo, por Ruby Eye, en el collar.
En una entrevista con su club de fans, Kanzaka afirmó que Lei Magnus fue el creador de los cuatro talismanes, debido tanto a sus altos conocimientos mágicos como al hecho de tener una pieza de Shabranigdu sellada en su interior. Tras la guerra de resurrección, Lei Magnus le entregó los talismanes a Xelloss, quien a su vez se los vendió, unos mil años después, a Lina.
Se le puede encontrar también como talismán de amplificación (増幅呪符, ブースト・タリスマン) y como talismán Sangre de Demonio (魔力容量増幅の呪符, デモンブラッドのタリスマン).
» Slayers #5 - La bestia mágica plateada
» Slayers NEXT #10 - ¡¿Rufianes en un viaje accidentado?! ¡Devolvedme el poder mágico!
» Encyclopedia Slayers, 217, 244
» Slayers Reading, 232
» Slayers NEXT Filmbook #3, 77 |