El mundo que aparece en la serie Slayers Light·Magic es prácticamente idéntico al mundo normal de las aventuras de Slayers, al menos en lo que a aspectos geológicos se refiere. En realidad se trata de un mundo paralelo, uno de entre muchos posibles, uno en el que los mazoku no existían ni tampoco había magia, quedando relegada a cuentos e historias para niños.
En este mundo la tecnología había avanzado enormemente, logrando crear naves voladoras, armas de energía, e incluso un gran portento tecnológico como era el Sistema Ruby Eye, que permitía a los humanos traer otros objetos de diferentes mundos paralelos, aumentando así con creces la civilización tecnológica en este mundo.
Como ya se ha dicho, este es un mundo paralelo con una geografía casi idéntica a la del mundo de Slayers. En este apartado aparecerán solo aquellas localizaciones que aparecen única y específicamente en este mundo, o mejor dicho, en esta historia, si bien apenas se mencionan poco más que un par de localizaciones en todo el manga.
|